Entregados los premios de ‘La Ruta’ gastronómica de la Comarca Nordeste de La Laguna

Entregados los premios de ‘La Ruta’ gastronómica de la Comarca Nordeste de La Laguna

  • Domingo, 2 Febrero, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Rutas
  • Comentarios

El Ayuntamiento de La Laguna ha hecho entrega de los premios sorteados entre los participantes de ‘La Ruta’, la actividad gastronómica desarrollada el pasado mes de diciembre en 24 establecimientos de la Comarca Nordeste.

El sorteo se celebró entre las personas que validaron el cupón de participación en al menos diez de los establecimientos de ‘La Ruta’ diseminados entre Valle de Guerra, Tejina, Bajamar y la Punta del Hidalgo. Una noche para dos personas en el Hotel Rural Costa Salada y un almuerzo para dos personas en el Océano Hotel Health Spa Tenerife fueron los premios entregados por la concejala de Comercio y Turismo de La Laguna, María José Roca, quien ha agradecido “la participación tanto de consumidores como de los establecimientos de la Comarca”.

‘La Ruta’ es una acción que nace gracias a la colaboración de las áreas de Comercio, Turismo y Desarrollo Rural de La Laguna. Cuenta con la colaboración de COAG, CIT Nordeste, y la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, que a su vez sorteó entre los establecimientos participantes un curso de iniciación a la cata de vinos. En este caso el establecimiento ganador resultó el Némesis, de Valle de Guerra.

‘La Ruta’ ha contado con el asesoramiento del chef del restaurante Aborigen, Marcos Tavío. En los próximos días se darán a conocer los detalles de esta ruta gastronómica de cara a próximas ediciones.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario