La “Ruta de la Tapa por San Benito 2019” ya tiene ganadores

La “Ruta de la Tapa por San Benito 2019” ya tiene ganadores

  • Jueves, 19 Septiembre, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Rutas
  • Comentarios
 
El Brasero del Abuelo, con la tapa el “Enyesque” gana la Tapa de Oro; Gulagú, con la tapa “Gulaguna” se alzó con la Tapa de Plata y la Tasca La Barrica, con la tapa “Al cochino le importa un pimiento” obtuvo la Tapa de Bronce.

Este miércoles día 18 de septiembre de 2019 se ha procedido a realizar la apertura de las urnas y el recuento de los votos en las instalaciones del Orfeón La Paz en La Laguna.

Los establecimientos que han resultado ganadores en las diferentes categorías son los siguientes.

TAPA DE ORO: El Brasero del Abuelo, con la tapa el “Enyesque”.
TAPA DE PLATA: Gulagú, con la tapa “Gulaguna”.
TAPA DE BRONCE: Tasca La Barrica, con la tapa “Al cochino le importa un pimiento”.

Además se llevó a cabo el sorteo de premios entre aquellos clientes que han entregado correctamente el Gastromapa de la ruta.

En los próximos días se comunicará la fecha del acto de entrega de los premios y diplomas a los ganadores de las mejores tapas de esta 12ª edición de la ruta.

Las tapas se pudieron degustar durante el pasado mes de julio durante las fiestas en honor de San Benito Abad, y donde según los datos de la organización, que han sido facilitados por los establecimientos participantes, se han servido más de 250.000 tapas servidas en ese mes.

Con esta iniciativa el colectivo empresarial y el Ayuntamiento de La Laguna pretenden dinamizar la actividad comercial y de restauración entre los empresarios, además de dar a conocer a los vecinos y visitantes a La Laguna la extraordinaria oferta gastronómica y calidad profesional de sus restauradores.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario