La IX Ruta de la Tapa ‘Tapeando Isora’ ya tiene ganador

La IX Ruta de la Tapa ‘Tapeando Isora’ ya tiene ganador

  • Miércoles, 2 Enero, 2019 - 13:30
  • gastronomia7islas.com
  • Rutas
  • Comentarios

Un establecimiento de Playa San Juan ha vuelto a ser elegido en un concurso que ha doblado la participación con respecto al año anterior
 
La cafetería Puesta de Sol ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como el establecimiento con la mejor tapa de la IX Ruta de la Tapa ‘Tapeando Isora’ con la ya famosa ‘Fuente de sabor’. ‘Montadito de Rilletes de pescado y su gamba’ del Restaurante Casa y Gusto y ‘Matrimoniada canaria’ de Venta de San Juan, han finalizado segundo y tercero, respectivamente.
 
El concejal de Turismo, José Miguel Mesa, destaca “el aumento de la participación” en esta edición. El recuento final de papeletas dobla el del año pasado y se han comprobados casos de personas que han certificado varias papeletas con los 10 sellos debidamente cumplimentados.
 
Según Mesa se trata “de una gran noticia para la restauración del municipio que ha visto como se dinamiza su actividad, incluso, con gente que no participaba en el sorteo pero que, aun así, probaba la tapa. Además, el municipio demuestra, una vez más, la calidad de su oferta gastronómica”.
 
Adrián Jonay Ortega, cocinero y miembro del equipo de Puesta de Sol, ha prometido “una versión mejorada” para el año que viene y se muestra muy contento por las más de 600 tapas servidas.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario