Aguacate, batata y queso en la ‘Ruta de la Tapa’ de Güímar

Aguacate, batata y queso en la ‘Ruta de la Tapa’ de Güímar

  • Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 14:00
  • gastronomia7islas.com
  • Rutas
  • Comentarios
 
Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar Güímar como destino gastronómico y que los innumerables productos de la comarca y los profesionales de la restauración sean conocidos tanto en la localidad, como fuera de ella.

El aguacate, la batata y el queso serán los protagonistas de la nueva edición de la ‘Ruta de la Tapa’ organizada por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Güímar. Un total de 19 establecimientos participan, los viernes y sábados del 9 al 17 de noviembre, en esta acción que se enmarca en el Plan Estratégico Güímar Emprende, a través del proyecto ‘Saborea Güímar’.

Durante la celebración de esta ruta, los clientes dispondrán de un tríptico con toda la información sobre los establecimientos participantes y las tapas a degustar, pudiendo seguir el ‘rutómetro’ a recorrer y, tras visitar y sellar en 5 establecimientos adheridos, podrán formar parte del sorteo de un bono por valor de 10 tapas para la siguiente ruta.

Cada establecimiento participante ha elaborado una tapa original con estos productos, que podrán degustarse junto a una bebida por tan solo 2,5 euros. Además se ofrece la posibilidad de disfrutar de las tarifas especiales que ofrece el servicio de taxis del municipio para esta ocasión.

Esta campaña tiene el objetivo de seguir promocionando Güímar como destino gastronómico, así como que los innumerables productos de la comarca y los profesionales de la restauración con los que cuenta el municipio, sean conocidos tanto en la localidad como fuera de ella, apoyando así al comercio y la restauración local.

Asimismo, el Ayuntamiento adelanta que habrá dos nuevas citas con la gastronomía del municipio, concretamente el 24 de noviembre, con la celebración de la Fiesta Gastronómica ‘Saborea Güímar’, y el 1 de diciembre, con la ‘Noche en Blanco’.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario