Degusta la “5º Ruta del queso de Garafía”

Rutas | Jueves, 13 Septiembre, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Durante este mes de septiembre Garafía pone en valor su queso palmero con tapas y degustaciones para promocionarlo.
 
Degusta la “5º Ruta del queso de Garafía”Garafía.- El municipio palmero de Garafía presenta la “5ª Ruta del queso” una iniciativa gastronómica que se desarrolla en el municipio todos los jueves, viernes y sábados del presente mes de septiembre del 13 al 29 en los establecimientos inscritos en este evento al precio de 3€ la tapa más bebida incluida.
 
El Ayuntamiento de Garafía y con carácter previo a la celebración de esta edición de la ruta ha desarrollado entre los establecimientos participantes un Taller práctico de Tapas para lograr entre el sector una mayor formación y aumentar el nivel de la propuestas que presentan los establecimientos en esta edición.
 
En la presente edición los establecimientos del municipio que se han inscrito en la ruta son siete:
 
Taberna Santi con la propuesta “Cabra Loca”, Restaurante La Mata con “Tapa de queso maragote”, Sabores de Garafía con “Crujiente de tomate con queso fresco y lluvia de aguacate”, Bar Gasam con “Pinchos Quesunos”, Bar Casa de la Cultura de Santo Domingo con “Delicias de queso al Curry”, Restaurante El Bernegal con “Mousse de queso de cabra con mermelada de tomate”, y el Bar-Cafetería La Estación de Guaguas Llano Negro con la propuesta “La estación del queso”.
 
Los premios de esta quinta edición serán el sorteo de un viaje para dos personas entre todos los que participen en la ruta, dos almuerzos en cualquiera de los siete bares y restaurante participantes y un lote de productos de la Villa de Garafía.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL