Andana inaugura la acción “Platos solidarios” con Cruz Roja

Andana inaugura la acción “Platos solidarios” con Cruz Roja

  • Domingo, 22 Diciembre, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Restaurantes
  • Comentarios

Jorge Palomares y José Serrano, propietarios del restaruante Andana de Puerto de la Cruz, inauguran la acción “Platos solidarios” con Cruz Roja, desde este pasado sábado 21, hasta el 7 de enero 2020.
 
Los dos empresarios, muy comprometidos socialmente con Puerto de la Cruz, donarán 0,50€ de todos los arroces y hamburguesas (sus platos estrella) que se consuman en Andana entre ayery el día después de Reyes
 
Todo lo recaudado en la acción “platos solidarios” se entregará a Cruz Roja Valle de La Orotava-Puerto de la Cruz para el programa “Mayores e Infancia”
 
Andana Beach Club & Restaurant, en la línea de compromiso social con Puerto de la Cruz de sus dos propietarios, los empresarios portuenses Jorge Palomares y José Serrano, inauguran mañana una acción solidaria –“Platos solidarios”- en colaboración con Cruz Roja Valle de la Orotava-Puerto de la Cruz y dirigido específicamente a su programa “Mayores e Infancia”, que durará todas las fiestas navideñas y se prolongará hasta el día 7 de enero de 2020, justo después de Reyes.
 
La acción consistirá en donar 0,50 euros da cada uno de los arroces y las hamburguesas (los platos más demandados en el restaurante Andana Beach Club) que se consuman entre este 21 y el día 7.
 
La idea de Palomares y Serrano es actuar decididamente durante las fiestas, tiempo delicado para los colectivos de los mayores y los niños, a la vez que momento del año en que es más sencillo llegar a todos los públicos y obtener así la máxima difusión en Puerto de la Cruz, Tenerife y todas las Islas Canarias. El objetivo es maximizar la recaudación para Cruz Roja y sensibilizar a todos los ciudadanos con el mencionado proyecto “Mayores e Infancia”.
 
El lunes 20 de enero de 2020, los dos empresarios harán entrega del cheque con todo lo recaudado durante la acción “Platos solidarios” en las oficinas de Cruz Roja de Valle de la Orotava-Puerto de la Cruz.
 
Con esta iniciativa, Palomares y Serrano comienzan el desarrollo de una serie de proyectos solidarios para 2020, liderando desde Andana Beach Club el compromiso del sector gastronómico y hostelero de Puerto de la Cruz con los menos favorecidos o en riesgo de exclusión.

Andana Beach Club nace en 2014 como un exitoso local de ocio nocturno, aunque pronto sus propietarios vieron el potencial que tenía el local para ser un espacio culinario de día y noche, así como para la celebración de eventos. Jorge Palomares y José Serrano, los propietarios, son dos jóvenes empresarios portuenses que han dado una doble vida a este precioso espacio en Playa Jardín: local de copas durante el fin de semana y espacio de restauración y relax durante el día. Andana no cierra nunca, y su cocina funciona de forma ininterrumpida de 12 del mediodía a las 22 horas. Decorado en blancos y azules, Andana mira al mar a través de preciosos cortavientos transparentes donde se ubica la tarima con mesas, la zona de terraza rodeada de frondosa vegetación y una sala interior cálidamente decorada en madera y forja; sin olvidar los bancales donde se sitúan los sofás para recrear con indolencia la sobremesa de combinados y cócteles.
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario