Celebra Navidad y Nochevieja en los restaurantes BB y Bite de Baobab Suites*****

Celebra Navidad y Nochevieja en los restaurantes BB y Bite de Baobab Suites*****

  • Viernes, 13 Diciembre, 2019 - 08:00
  • Álvaro Bartolomé
  • Restaurantes
  • Comentarios

El hotel de Costa Adeje ofrece para las noches del 25 y 31 de diciembre dos opciones: una cena de gala en el renovado restaurante BB y una cena buffet en Bite. Además ha ideado packs para dos personas que incluyen alojamiento en una de sus suites, cena, acceso a Activate Sports Club y late check out.

Dos fechas, dos posibilidades: esa es la ecuación con la que Baobab Suites***** presenta su programa de cenas de Navidad y Nochevieja para este 2019. El hotel de Costa Adeje ofrece para las noches del 25 y 31 de diciembre dos opciones, una cena de gala en el renovado restaurante BB y una cena buffet en el Bite. Además, ha ideado para quien lo prefiera un pack de contratación de alojamiento más cena, entrada a Activate Sports & Beach Club y late check out con la que vivir una experiencia más completa y diferente.

La cena de Navidad del restaurante BB ofrece tres menús. El primero de ellos incluye un entrante de carpaccio de vieiras con caviar de cítricos, gel de cerezas y aire de tapenade. A este le siguen dos platos principales: un rodaballo ahumado con cedro, verduritas, foie y caldo ibérico, y un solomillo de wagyu con una sutil reducción de fruta de la pasión y papa violeta. De postre, el restaurante propone un crumble de pistachos y nueces con helado de queso, cremoso de rosas, esponja de espirulina y escarcha de lima y menta.

El segundo menú es una opción vegetariana en la que el entrante será una ensalada de trigueros asados y salsa romescu, y los principales que la sigan serán una salsa de tomate con aromas de fruta y hierbas, así como pescado vegetariano gratinado con ajo negro sobre pimientos asados. Por último, está el menú para niños, que podrán disfrutar de un entrante de sopa de tomate dulce con piruleta de queso. Los más pequeños tendrán también dos platos principales: dados de merluza empanados con patatas paja y rollito de pollo relleno navideño. Para terminar, tendrán un coulant con helado de vainilla de postre.

Esa noche, Bite también ofrecerá una cena en la que poder elegir entre un total de más de 75 platos diferentes entre los que destacan la ensalada de bogavante con piña del hierro y aceite de cebollino, el solomillo de vaca mayor con salsa de boletus o el showcooking de vieiras americanas a la plancha.

La cena de gala en BB y el buffet en Bite la noche del 25 de diciembre cuestan 90 y 65 euros por persona respectivamente, siendo la mitad del coste en el caso de los niños. Ambas incluirán cóctel de bienvenida y música en vivo. Para quien sienta que tiene que vivir una experiencia más completa, Baobab Suites propone un pack para dos personas que incluye alojamiento en una de sus suites, cena, acceso a Activate Sports & Beach Club y late check out desde 589 euros para la cena gala y 564 euros para la cena buffet.

En la cena de Nochevieja, BB Restaurant ofrecerá también un menú convencional, uno vegetariano y uno infantil. Para esta velada tan especial, se ha propuesto una exclusiva selección en la que caben un tartar de vaca gallega servido sobre su tuétano tostado con trufa de verano, gamba roja de Palamós, un sorbete de champán con fresas y frutos rojos exóticos, jarrete de lechazo con puré de salsifí y crujiente de tubérculo, y una particular versión de churros y chocolate. La opción vegetariana añade tres posibilidades más: un carpaccio de tomate, langostino vegetal con sopa de miso y lechuga de mar, y carne vegetal con patatas salteadas y setas de temporada. Todos estos platos estarán acompañados de los mejores vinos, desde la copa de Mumm Rosé de bienvenida hasta las denominaciones de origen de Rías Baixas o de La Palma. Para los niños, se ha pensado en un menú atractivo y sabroso que les haga disfrutar al 100% de esta noche: incluye una sopa de letras, un chupa chups de pollo con salsas, un solomillo de ternera con cucurucho de patatas fritas y una copa de cacao con pompas de nata.

La cena buffet en Bite incluirá la misma variedad y una mayor selección de vinos con los que acompañar los más de 75 platos. En esta ocasión, el precio oscila entre los 175 euros por persona de la cena buffet y los 200 euros de la cena de gala, en los que se incluye la fiesta de fin de año con música en vivo, el cotillón, las uvas y un servicio de niñera hasta las 3 de la madrugada. Y el pack de dos personas que permitirá disfrutar de una noche de alojamiento en suite, cena, acceso a Activate Sports & Beach Club y late check out tiene un precio desde 827 euros en buffet y 852 euros en cena de gala.


Una experiencia de bienestar y relajación

Baobab Suites***** se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur.

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo con 125 habitaciones que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; algunas con playa privada (zona de arena en la terraza). Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Baobab Suites ***** ofrece además diversos servicios entre los que se configura Baobab Wellness, un auténtico centro de bienestar, Activate Sports & Beach Club, un club social y deportivo con numerosas posibilidades deportivas como pistas de pádel o salas de multiactividad, entre otras muchas, o Saplings Kids´Club, con una espaciosa sala de juegos para los más pequeños.

Más info: www.baobabsuites.com
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario