Cervecería Edison, 1ª Tap Station de San Miguel en Canarias

Cervecería Edison, 1ª Tap Station de San Miguel en Canarias

  • Viernes, 11 Octubre, 2019 - 07:00
  • Crisanta Santana Rguez.
  • Restaurantes
  • Comentarios

El establecimiento, inaugurado recientemente en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá a sus clientes una variedad de cervezas de barril inspiradas en diferentes estilos del mundo. Tap Station es una iniciativa pionera de la marca San Miguel, que ofrece un sinfín de posibilidades para encontrar la cerveza adecuada a cada paladar y momento. Las cervezas se han seleccionado cuidadosamente, para que combinen a la perfección con la propuesta culinaria del establecimiento.

Hay tantas variedades de cerveza como cerveceros inquietos en el mundo. Sus estilos pueden llegar a ser muy diferentes y hasta pueden llegar a variar de ciudad en ciudad. Un determinado olor, color o sabor, puede hacernos viajar a destinos cerveceros tan especiales como Múnich o Hong Kong.

Los cerveceros inquietos de la capital grancanaria están de enhorabuena ya que, con la apertura de la Cervecería Edison, llega a Las Palmas de Gran Canaria la experiencia más innovadora de San Miguel: Tap Station.

Esta es una iniciativa pionera, exclusiva para Hostelería, con la que la marca cervecera ofrece una amplia variedad de cervezas en barril, inspiradas en los estilos cerveceros más conocidos del mundo.

En la Cervecería Edison se podrán disfrutar cinco variedades de cerveza de barril: San Miguel Hong Kong, San Miguel Munich, San Miguel Brujas, San Miguel Dorchester y San Miguel Londres. Estas cervezas se han seleccionado cuidadosamente, con el objetivo de que combinen a la perfección con la interesante propuesta culinaria de Cervecería Edison, basada en la cocina mexicana y canaria.

Los clientes del establecimiento podrán descubrir la variedad que más les encaja en función a sus gustos y el momento de consumo en tres sencillos pasos: a través de la graduación alcohólica (baja, media y alta), el amargor (con variaciones en la cantidad de lúpulo) y el color (dorado, ámbar u oscuro.

Cada cerveza se sirve en la copa idónea para esa variedad, con el fin de realzar y revelar todos los sabores y matices, un ritual que mejora enormemente la experiencia y el disfrute de la cerveza.

Además, Cervecería Edison tendrá a disposición de sus clientes un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es perfecto para apreciar más las características de cada una de las propuestas.

La experiencia cervecera de San Miguel Tap Station

Tap Station, una innovadora experiencia puesta en marcha de manera pionera por San Miguel, ofrece un sinfín de posibilidades para encontrar la cerveza adecuada a cada paladar y momento.

Este sistema combina distintas variedades de cerveza de barril para ofrecer una rica oferta inspirada en el estilo cervecero de distintos destinos del mundo. Gracias a él, cada punto de venta puede contar con hasta diez variedades de cerveza de barril, creadas por los maestros cerveceros de San Miguel.
 
Tap Station está teniendo una gran acogida entre consumidores y clientes, que han apoyado la iniciativa desde el primer momento. En este momento, ya está disponible en más de 60 locales a nivel nacional.

Sobre San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.

Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge, los World Beer Awards o los Superior Taste Awards con 17 estrellas en diferentes categorías: San Miguel Especial, San Miguel Selecta, San Miguel 1516, San Miguel Fresca, San Miguel Radler, San Miguel Eco y San Miguel Sin Gluten. Además de estas siete variedades, la gama incluye otras marcas pioneras como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y la gama de sabores de San Miguel 0,0 (Manzana y Limón). La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor está por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos.

Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario