Tentados, una sugerente tentación

Tentados, una sugerente tentación

  • Viernes, 14 Junio, 2019 - 08:00
  • Yessenia García
  • Restaurantes
  • Comentarios

Hace unos meses, realizamos una entrevista con Hiromi Nakamura y, tras hablarnos de su manera de cocinar, decidimos visitar Tentados, un restaurante elegante y acogedor, situado en un entorno que evoca gastronomía, que ofrece una carta sencilla y variada, con un servicio de sala muy profesional y cercano.

Tentados ofrece una oferta culinaria creativa, donde no deja atrás la apuesta del producto local, ya que ofrece desde la típica comida canaria, hasta una cocina vegetariana, vegana, oriental y exótica, elaborada con productos locales frescos de calidad del Mercadillo del Agricultor de Tegueste.

Al grano, comenzamos con un plato que nos recomendó la Chef Hiromi al finalizar la entrevista y no dudamos en pedirla. Una ensalada templada que lleva lechuga, tomate con lombarda, aguacates de temporada y unos langostinos salteados al ajillo, aderezados con aceite de oliva virgen extra y un toque de cilantro y pimienta. Una ensalada con un sabor muy agradable al paladar de 10 que, sin ninguna duda, recomendamos.

Tras esta propuesta culinaria fresca, unos saquitos de bacalao con queso, orégano, tomate y pimienta, una receta equilibrada en sabores que, por sus ingredientes, tiene un gran sabor a pizza ya que la masa los recubre y que ya en boca son una verdadera delicia y saludables.

A continuación, una tempura sin gluten elaborada con sepia, zanahoria, cebolla y col, acompañada con alioli de curri. Un plato con un sabor extraordinario natural y con una textura tan crujiente que permite distinguir cada ingrediente y su aporte sápido al conjunto.

Y, para terminar, unas brochetas de atún y de pavo. Son un pincho muy suculento, jugoso y suave al punto perfecto. ¡Espectacular!

Llegó el momento de los postres y fueron tres propuestas las que nos cautivaron. Sorbete de mojito; Crema de yogurt y Brownie con helado de vainilla, todo sin gluten. El sorbete de mojito fue el postre ganador, pero los demás tampoco dejaron indiferente a ningún comensal. Postres de elaboración rápida y que dejan un gran sabor de boca para terminar con este banquete gastronómico. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.

Los precios de la carta están ajustados y más sabiendo que en la zona de Tegueste la competencia y formatos gastronómicos son muy variados, es territorio guachinche. Una oferta de calidad con una relación de precio interesantes. Una iniciativa tentadora en el municipio de Tegueste a la que auguramos un largo futuro, por la calidad y el trato que recibe el comensal que decide traspasar la puerta de “Tentados”.

La Ficha
“Tentados Restaurante"
Carretera General, 273 - Tegueste - Santa Cruz de Tenerife
Tel.: 922 542 345 - 691 768 404
 
Horarios:
De Miercoles a Domingo de 13:00 a 16:00h. y de 20:00 a 23:00h.
Lunes de 13:00 a 16:00 horas
Martes cerrado
 
Fotos: María Esmeralda
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario