Las mejores tónicas Premium

Reportaje | Martes, 24 Noviembre, 2015 - 15:15 | Juan Padilla González |

 
El gin-tonic es una de las bebidas de moda durante los últimos años y con esta moda las grandes marcas vieron la oportunidad para situar sus productos en un mercado cada vez más exigente. Los usuarios disfrutan con la exclusividad y están ansiosos de probar nuevos sabores y vivencias, por esta razón las tónicas premium cuentan con un nivel de ventas muy importante, al ofrecer una sensación única e inigualable.
 
Cada gin-tonic es un mundo propio y las ginebras cuentan con una serie de características que ‘exigen’ una tónica u otra para explotar todas sus cualidades. A continuación se ofrecen algunas de las mejores tónicas premium que se encuentran en el mercado actual, no obstante, dependiendo de la ginebra cada usuario pueda elegir la tónicas más adecuada.
 
Tónica Indi & Co
 
Esta tónica se encuentra fabricada de forma artesanal con elementos naturales y no tiene conservantes, ni edulcorantes, ni aromas artificiales. Destaca por contar con botánicos como la piel de naranja de Sevilla, la corteza de lima, las semillas de cardamomo, la kewra y elkalinji entre otros.
 
El proceso de fabricación de este producto mantiene unos niveles de exigencia máxima, siempre con el mimo y el cuidado que ofrece el método artesanal. El resultado es una tónica excelente que cumple con todos los requisitos y que se sitúa entre las favoritas de los paladares más exigentes.
 
Thomas Henry Tonic Water
 
Thomas Henry Tonic Water es una tónica joven, ya que su fórmula fue creada hace unos años en Alemania. La idea surgió de dos compañeros de trabajo que querían elaborar la tónica ideal para sus ginebras premium favoritas, todo su trabajo estaba dirigido para elaborar un producto que no aguara la mezcla y que no abusara de cítricos o aromas. El resultado es un producto con aromas neutros que tienden a las cremas dulces, que permite al usuario disfrutar de un sabor dulce y una burbuja muy fina, lo que la sitúa como una de las elecciones más correctas para destacar el sabor de cualquier ginebra.
 
Fentimans Tonic Water
 
Thomas Fentiman, el impulsor de una receta de cerveza con jengibre, es el que da el nombre a esta tónica tan particular. Todos aquellos usuarios que elijan esta marca para combinar con su ginebra favorita podrán comprobar que es una tónica con menos carbónico y cuenta con infusiones de cereales orgánicos, botánicos y hierbas como lashojas de lima Kaffir o las bayas de enebro. Una tónica que todo el amante al gin-tonic tendría que probar por su toque singular al fermentar en tinas de roble.
 
Peter Spanton Tonic Nº 1
 
Este producto nació en el año 2010 y en España no cuenta con una cuota de mercado demasiado amplia para su conocimiento por parte de todos los usuarios. Peter Spanton Tonic nace de la mano de un diseñador de bebidas sin alcohol que las numera para distinguirlas. Este producto destaca por contar con quina de Perú, aceite de limón de Sicilia y piel de naranja amarga con ‘sucralosa’, un edulcorante que es seiscientas veces superior a la sacarosa. Para todos aquellos amantes del gin-tonic que todavía no la conocen, esta tónica cuenta con un toque de melocotón fresco y con tonos dulzones, que la convierten en un producto adecuado para potenciar el sabor cítrico.
 
Q Tonic
 
Destaca por encima de la competencia por estar fabricada por componente totalmente naturales, para ello utiliza quinina de las laderas de los Andes peruanos y agave mexicanopara endulzar. Por esta razón cuenta con un 60% menos de calorías y un 85% menos de índice glucémico que las tónicas tradicionales. Q Tonic cuenta con un sabor muy equilibrado entre amargor y dulzor que se prolonga en la boca, un producto recomendado por los mejores bartenders internacionales. 
 
Si tienen alguna duda al respecto me la pueden preguntar en mi blog ‘La Coctelera Indiscreta’ y a la mayor brevedad les responderé sin dudarlo.
 
 
 
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL