Oferta/Demanda Comercial de Cocina Industrial

Oferta/Demanda Comercial de Cocina Industrial

  • Martes, 22 Septiembre, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Publireportaje
  • Comentarios

La empresa “Sunshine catering service” busca en la isla de Tenerife local comercial con cocina industrial en alquiler o compra para desarrollar su actividad de catering y colectivos.

Esta empresa internacional de catering de origen alemán recientemente implantada en Tenerife necesita para desarrollar su actividad en el archipiélago canario un local amplio con una cocina industrial instalada y equipada en la que realizar las elaboraciones de sus clientes.

Se aceptan y estudiaran propuestas que se reciban de los interesados. En la recepción de las ofertas se da la posibilidad de un traspaso de actividad de hostelería o incluso poder realizar una alianza estratégica de colaboración o acuerdo de colaboración que beneficie a ambas entidades comerciales (Joint venture).

Los interesados en obtener más información o realizar ofertas podrán llamar al teléfono 609 507 671, de Lunes a Viernes en horario comercial de 9:00 - 17:00h. y preguntar por el Sr. Lista.


Más de Sunshine Catering Service

La empresa fue fundada en Berlín en 1993. En la actualidad y tras más de 25 años de actividad marcando tendencia en el mercado ya que ofrece la mejor calidad con alimentos sanos y saludables, con ingredientes frescos, naturales, de temporada y productos orgánicos y de cercanía, apoyando a los productores locales.

En su concepto, la empresa Sunshine Catering Service fue la primera empresa de catering en establecer el VITAL-BUFFET en las escuelas alemanas en 2006. Hoy el buffet vital es indispensable y pertenece al estándar en los colegios.

 
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario