‘Cata de vinos y chocolates inspirada en los 5 pecados capitales’

‘Cata de vinos y chocolates inspirada en los 5 pecados capitales’

  • Comentarios

 
Esta iniciativa, que arranca desde este viernes en la Vinoteca de El Gusto por el Vino de La Laguna Gran Hotel y que imparte la sumiller Rasa Strankauskaite, tiene como objetivo crear cultura y experiencia entre los visitantes.
 
Este viernes, 5 de octubre, comienza la ‘cata de vinos y chocolates inspirada en los 5 pecados capitales’, una iniciativa que se desarrollará cada viernes en la Vinoteca de El Gusto por el Vino de La Laguna Gran Hotel y que impartirá la sumiller, Rasa Strankauskaite.
Ira, pereza, gula, soberbia y lujuria son los 5 pecados capitales que inspirarán esta cata comentada

El objetivo de esta cata, que comienza a las 19:00 horas, es crear cultura y experiencia entre los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de probar 5 chocolates y 5 vinos en la sinergia con un pecado.

 
Ira, pereza, gula, soberbia y lujuria son los 5 pecados capitales que inspirarán esta cata comentada y que, además, se encuentran relacionados con la vida de diferentes mujeres famosas como Frida Khalo, María Antonieta, Ana Garner, Cleopatra y Marlene Dietrich.
 

 

Esta iniciativa, que tiene dos horas de duración y un precio de 25€, contará con 5 chocolates belgas de diferentes orígenes y 5 vinos de la Vinoteca El Gusto por el Vino, para sumergir al visitante en la historia del vino, desarrollando los 5 sentidos. “Los vinos varían cada viernes y están elegidos con filosofía para poder estar a la altura del chocolate”, recalca la sumiller.
 
La Vinoteca de La Laguna Gran Hotel organiza diversos eventos y catas pero “con esta actividad, queremos que nuestros visitantes disfruten y sean felices y, por encima de todo, nuestra filosofía es que la gente se marche con una sonrisa y se queden con el deseo de volver”, concluye Rasa Strankauskaite.
 

0 Comentarios

Deja un comentario