Claire Lázaro (TFE), la artista del tiraje de cerveza

Claire Lázaro (TFE), la artista del tiraje de cerveza

  • Jueves, 29 Septiembre, 2022 - 19:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

La bartender de Life Lounge Terrace, en Costa Adeje, gana el 7º Campeonato de Canarias de Tiraje de cerveza - Gran Premio Heineken. Yeray González y Guillermo Pérez segundo y tercer clasificado respectivamente.

La caña perfecta del 7º Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias 2022 la sirvió la bartender de Life Lounge Terrace (Costa Adeje), Claire Lázaro. El escenario Heineken del Recinto Ferial brindó esta tarde con la séptima edición del Campeonato de Canarias de Tiraje de Cerveza - Gran Premio Heineken, en el que los participantes y el público pudieron disfrutar del ritual del servicio perfecto de la marca, que se sustenta en dos grandes objetivos: reducir la merma de los barriles de cerveza y, al mismo tiempo, maximizar la rentabilidad para los hosteleros.

El segundo mejor clasificado fue Yeray González y en tercer lugar quedó Guillermo Pérez. El jurado del certamen, coorganizado por GastroCanarias y la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), estuvo formado por el presidente de la ABT, David Arrebola, y el Executive Draft Beer Manager de Refrival (servicio técnico oficial de Heineken), Simon Rignall.

El ganador recibió el trofeo de manos de Gonzalo Ruiz, director general de Insular Canarias de Bebidas (INCABE), distribuidora exclusiva de Heineken en las Islas. El directivo destacó que esta competición deja en evidencia que “el tiraje de cerveza es un arte” y recordó que la marca holandesa, que es una de las favoritas de los canarios, celebra este año su 50 aniversario en el Archipiélago.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario