Los Realejos estrena su web promocional de producto local

Los Realejos estrena su web promocional de producto local

  • Martes, 24 Noviembre, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

www.gastronomiadelosrealejos.com es la web de Turismo de Los Realejos estrena en la campaña promocional del producto local. La iniciativa se suma a la exposición y venta itinerante de estos productos en entornos comerciales y turísticos a lo largo de los próximos meses.

Bajo el lema ‘#yoapuestoporlolocal’, la Concejalía de Turismo de Los Realejos, dirigida por Carolina Toste, presentaba recientemente su stand promocional de exposición y venta itinerante de los productos con sello gastronómico local, con una programación de distintos entornos comerciales y turísticos a los que acudir a lo largo de los próximos meses. Esta iniciativa se complementa con la recién estrenada este viernes 20 de noviembre web promocional www.gastronomiadelosrealejos.com.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informa que “se abre así para nuestros productos señeros de la gastronomía un escaparate virtual y universal a través de internet paralelo al escaparate físico que ya está visitando distintos rincones de la isla de Tenerife, con lo que el impulso promocional de estos meses en colaboración con los productores locales, a pesar de la situación que estamos viviendo por la emergencia sanitaria, es indiscutible”.

Son características propias de los productos calificados con el sello gastronómico de Los Realejos aquellos que provengan de la agricultura, viticultura o producción local, los que apoyen el desarrollo de explotaciones ecológicas, los que tengan matiz tradicional, los que impulsen la venta y consumo en restauración y comercios de la propia localidad y que generen empleo e impulsen la economía en todo el municipio.

Con la marca Sello Gastronómico de Los Realejos se facilita su identificación y adquisición y son susceptibles de participar en degustaciones de productos locales que se coordinen desde el propio Ayuntamiento en colaboración con los productores realejeros.

Resalta Carolina Toste que “lo que se busca es mayor y mejor posicionamiento del producto reconocido con el sello gastronómico de Los Realejos más allá del municipio, que el potencial cliente de cualquier área comercial o turistas que lleguen a la isla, ahora también desde cualquier parte del planeta a través de la red de redes, descubran con facilidad nuestra riqueza gastronómica, esos productos que cuentan con el citado sello de calidad y que van desde las carnes, los vinos, las mieles, los quesos, el gofio o la repostería”.

“En la nueva web gastronómica se ofrece información sobre el citado sello distintivo de origen y calidad, así como todo el muestrario de productos locales que cuentan con éste, desde el que se desgrana información de cada uno de ellos y una exquisita selección fotográfica que los pone en valor a primera vista”, señala Carolina Toste.

Recuerda la concejala que “desde el área municipal de Turismo se presentó también recientemente un nuevo diseño de packaging de distintos formatos de cajas y envoltorios de los productos en el que destaca su carácter natural y sostenible, y el logotipo oficial del sello gastronómico de Los Realejos, otra forma de que el cliente se lleve a casa nuestra marca y la tenga presente”.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario