Ya hay finalistas de Gran Canaria para el 2ª Campeonato de Canarias de Pizza

Ya hay finalistas de Gran Canaria para el 2ª Campeonato de Canarias de Pizza

  • Martes, 19 Marzo, 2019 - 18:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

Los clasificados de entre más de 28 participantes para la gran final por la provincia de Las Palmas serán: Carlo Truscelli, Gabriele Nuca, Dario Agria, Ricardo Borrello, Patrizia di Leo, Angelo Onorio.

En el HECANSA-Hotel Escuela de Canaria de Santa Brígida en  Gran Canaria se ha desarrollado este lunes y martes, 18 y 19 respectivamente la 1ª Fase previa de Las Palmas de Gran Canaria - Gran Premio GrupoComit, donde se han dado cita casi una treintena de inscritos para optar a ser el mejor pizzer@ de Canarias.

Los primeros 6 clasificados de cada provincia participarán en la final del Campeonato Absoluto de Canarias de Pizza-Gran Premio Grupo Comit que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife el día 21 de mayo, dentro del Salón Gastronómico de Canarias - GastroCanarias.

El plazo de inscripción de las fases previas para la 2ª edición del Campeonato Absoluto de Canarias de Pizza - Gran Premio GrupoComit estuvo abierto hasta el pasado día  10 de marzo.

El jurado del evento ha estado formando por profesionales del sector de reconocido prestigio, Thomas Leeb, Vanessa Santana, Stefano Cossigniani y Antonia Ricciardi.

Este año se están celebrando las fases previas del Campeonato Absoluto Provincial de Pizza 2019 tanto en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria durante los días 18 y 19, como en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 22 de marzo 2019.

Han participado en Gran Canaria y lo podrán también hacer en Tenerife todos aquellos pizzeros y pizzeras que, perteneciente a cualquier asociación, lo hagan a título personal o representando una pizzería, que hayan cumplido los 18 años de edad, y sean residente en las Islas Canarias que se hayan inscrito.

Para poder seguir toda la actualidad del concurso y las informaciones pueden seguir la web www.campeonatodecanariasdepizza.com, donde también podrás encontrar el ‘Reglamento Oficial del Campeonato’.

Hay que destacar que el ganador absoluto del campeonato representará a las Islas Canarias en el Campeonato Mundial de Pizza 2020, que tendrá lugar en Parma (Italia).

Las próximas citas serán:

2ª Fase Previa Santa Cruz de Tenerife
Gran Premio GrupoComit – HECANSA Hotel Escuela de Canarias
Día 22 Marzo 2019
Lugar: Escuela de Hosteleria de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

Final del 2º CAMPEONATO ABSOLUTO DE CANARIAS DE PIZZA
(VALIDO POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO 2020) Gran Premio GrupoComit
Día 21 Mayo 2019
Lugar: Recinto Ferial Santa Cruz de Tenerife
12 concursantes
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario