Desayuno informativo ‘Saborea La Palma’

Desayuno informativo ‘Saborea La Palma’

  • Jueves, 14 Marzo, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

Este viernes se celebrará un desayuno informativo con la presencia del periodista gastronómico Francisco Belín, el gerente de ‘Saborea España’, Lluis Puyol y Juan Betancort, representante de ‘Saborea Lanzarote’.

El Cabildo Insular trasladará al sector primario y al sector empresarial de la isla los beneficios y oportunidades que se abren tras la adhesión de La Palma a la marca Saborea España. Las consejerías insulares de Turismo y de Agricultura, Ganadería y Pesca convocan este viernes, a partir de las 10:00 horas, un desayuno informativo y posterior presentación en el hotel H10 Taburiente Playa, en Los Cancajos, Breña Baja.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, destacan la oportunidad que brindará este encuentro a los empresarios de la isla en general y a los implicados en los sectores primario y turístico, así como en los subsectores de la hostelería y la gastronomía en particular. “En esta cita se van a dar a conocer el marco de promoción que se nos abre y las líneas básicas de actuación. Confiamos en que este foro también se empiecen a gestar y debatir ideas que, bajo el sello de Saborea España, lleven a La Palma a una mayor y mejor promoción de sus productos locales, así como de sus espacios gastronómicos, impulsando lo que denominaríamos Saborea La Palma”.

El evento comenzará con la introducción de los consejeros José Basilio Pérez y Alicia Vanoostende, para continuar con un desayuno informativo con Francisco Belín, miembro de la Real Academia de Gastronomía de Tenerife, periodista y escritor. En el encuentro estará representada propiamente la marca Saborea España, a través de la intervención de su gerente, Lluís Puyol, y también tomará la palabra el responsable de Saborea Lanzarote, Juan Betancort, para dar a conocer la experiencia de la isla conejera en este marco de promoción.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario