San Sebastián acogerá la 40º edición de Los Soles de la Guía Repsol

San Sebastián acogerá la 40º edición de Los Soles de la Guía Repsol

  • Viernes, 8 Febrero, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios
 
El próximo 25 de febrero Tabakalera reunirá a más de 300 cocineros que formarán parte de entrega de premios en el 40 cumpleaños de la Guía
 
San Sebastián acogerá la 40º edición de Los Soles de la Guía Repsol, un evento que reunirá a más de 300 cocineros y que se celebrará el próximo 25 de febrero en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea de Tabakalera. 
 
Los Soles de la Guía Repsol, que conmemoran su 40 cumpleaños, seguirá celebrándose en Euskadi hasta el año 2021, tras un acuerdo entre el Gobierno Vasco. 
 
El director de Comunicación de la Guía Repsol, Juan Navarro, explicó que la elección de San Sebastián como epicentro de la gastronomía “supone un homenaje por parte de la Guía Repsol a los orígenes, a los suyos y a los de la nueva cocina vasca, que nació en esta ciudad”.
 
María Ritter, directora General de Comunicación de la Guía Repsol, añadió que tanto la semana gastronómica como la gala del día 25 ofrecen recomendaciones “para todos los públicos y bolsillos, y para todo tipo de momentos”. Además, se reconocerá a nuevos talentos y se visibilizará el trabajo de la mujer en la gastronomía.
 
Los Soles Repsol son los galardones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros y que otorgan La Asociación de amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, quienes seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol, teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario