Lo mejor de la gastronomía en ‘Sabores de Arico’

Lo mejor de la gastronomía en ‘Sabores de Arico’

  • Jueves, 29 Noviembre, 2018 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Noticia
  • Comentarios

Esta iniciativa, que 
se celebrará en la plaza Porís de Abona
 el 5 de diciembre, tiene como objetivo promocionar la restauración en la zona de medianías en conjunto con los vinos de la comarca
 
La VI edición de la fiesta del vino, ‘Sabores de Arico’, un evento que tiene como principal objetivo promocionar el sector de la restauración del municipio, se celebrará el próximo 5 de diciembre en la plaza Porís de Abona. 
 
Como cada año, participarán los restaurantes del municipio y las bodegas más importantes de la comarca del sur de Tenerife, por lo que esta iniciativa, además de promocionar la restauración en la zona de medianías, trata de poner en valor los vinos de la comarca.
 
En esta cita se podrá disfrutar de la gastronomía de ‘Casa Lala’, con el plato típico de pescado salado con castañas; ‘Bodega Pepe’, especializado en carnes y vino ecológico; ‘Tasca el Laurel’, de comida canaria y carne de cabra; y también contará con la presencia de bares de comida rápida y de tapas, como son ‘La Gasolinera de La Cisnera’ o la pizzería ‘Aznias’ de Villa de Arico.
 
Además, se degustará una muestra de los artesanos queseros del municipio, con las queserías de Ganaderos de Arico y Hoya del Cura, con queso fresco artesanal de leche cruda y sus delicatesen a base de queso. Asimismo, se disfrutará de la Cooperativa Cumbres de Abona, la bodega comarcal más premiada y mejor reconocida de la isla. También participaran diferentes bodegas de renombre del municipio.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario