Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé

Noticia | Martes, 7 Agosto, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Fin de semana de mercado con productos de la tierra y talleres
 
Mercado Agrícola y Artesanal de San BartoloméSan Bartolomé.- El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé que se celebra el primer domingo de cada mes en la Plaza León y Castillo, de 10.00 a 14.00 horas, este caluroso domingo del mes de agosto, como temática central ha sido “Las Fiestas Patronales”, con gran afluencia de público que acudió a hacer sus compras de productos de la tierra (quesos, miel, mojos, mermeladas, fruta, verdura y hortalizas, dulces y productos elaborados con batatas, pejines, tollos, aceites de oliva elaborado en Canarias, comida deshidratada), y artesanías (jabón natural, juguetes infantiles, elementos decorativos realizados con material reciclado, decoración en madera, bisutería, objetos decorativos y bisutería elaborada con la técnica de roseta y empleita), disfrutando también con las actividades programadas.
 
Niños y niñas contaron con un taller de “Técnica Tradicional, Uso Actual”. A las 12.00 horas la Parranda Son del Norte ofreció un concierto, amenizando aún más la velada.
 
La concejal de Artesanía, Isabel Sosa y el concejal de Agricultura, Raúl de León, invitan a la ciudadanía al próximo Mercado Agrícola y Artesanal que tendrá lugar el domingo, 2 de septiembre, dedicado a la vendimia contando con la actuación de la Parranda Pal Porrón.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL