El Comité de Cata de la DO Gran Canaria forma a los establecimientos de la Ruta del Vino

El Comité de Cata de la DO Gran Canaria forma a los establecimientos de la Ruta del Vino

  • Miércoles, 23 Septiembre, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Formación
  • Comentarios
 
El Comité de Cata del Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria imparte las jornadas formativas del cuarto curso de la Ruta del Vino de Gran Canaria, en su camino hacia la certificación. En cuatro sesiones, Marisol Losada, presidenta de dicho Comité, y Josefina Rojas, secretaria, explican distintos aspectos de la historia y el presente de la vitivinicultura en la isla de Gran Canaria y catan los vinos propuestos a las personas inscritas.
 
Las jornadas se están celebrando de forma virtual para cumplir con las recomendaciones sanitarias. El CRDO de Vinos de Gran Canaria está responsabilizado con las medidas sanitarias vigentes. A principios de mes celebró su formación interna con limitación de diez personas por sesión y estricta distancia física, y los próximos dos cursos de la Ruta del Vino de Gran Canaria, que se extenderán hasta octubre, serán a través de vías telemáticas.
 
Todo con el horizonte de que los establecimientos de la Ruta del Vino de Gran Canaria certifiquen ante ACEVIN en el mes de noviembre. El Consejo Regulador de Vinos de Gran Canaria apuesta por esta iniciativa que dará prestigio y visibilidad al sector del vino en la isla.
 
 
 
 
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario