V Curso Superior en Gestión de Bares y Restaurantes

V Curso Superior en Gestión de Bares y Restaurantes

  • Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Formación
  • Comentarios

Esta iniciativa se desarrollará del 11 de noviembre al 20 de abril de 2020 en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife organiza una nueva edición del Curso Superior en Gestión de Bares y Restaurantes, que se desarrollará todos los lunes desde el 11 de noviembre hasta el 20 de abril de 2020 en el Centro de Formación de la entidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo adquirir y desarrollar competencias de gestión para afrontar y desarrollar su actividad profesional con éxito; adquirir y desarrollar competencias técnicas para mejorar la gestión en materias como compras, ventas y marketing y logística, gestión de stock y almacén; adquirir y desarrollar competencias técnicas para desarrollar una actividad profesional por cuenta propia o por cuenta ajena; focalizar la atención en la atención al cliente; conocer herramientas de gestión financiera; así como adquirir y desarrollar competencias personales para afrontar el cambio en la gestión.

El curso, que tiene 72 horas lectivas presenciales en horario de 09:00 a 13:00 horas y un precio de 100 euros, va dirigido a empresarios, responsables y trabajadores de negocios del sector de los bares, cafeterías y restaurantes, y emprendedores que deseen desarrollar y mejorar sus competencias y aprender herramientas necesarias para consolidar un negocio que sea rentable, competitivo, excelente, sostenible y responsable.

Asimismo, la formación se compone de 3 bloques y tienen 20 módulos con un programa especializado en el sector de bares, cafeterías y restaurantes, que serán impartidos por grandes especialistas que se encuentran en la primera línea de la gastronomía y el negocio de la restauración, además de profesionales expertos en gestión y finanzas, recursos humanos y marketing y ventas.

La Cámara de Comercio expide un diploma acreditativo a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 75% de duración del curso y la matrícula se podrá realizar a través de su página web www.camaratenerife.com.

Esta nueva edición del "Curso de gestión de bares y restuarantes" esta organizada por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con el patrocinio de la Compañía Cervereca de Canarias y la colaboración de CocaCola, Montesano y Ecoembres.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario