La digitalización de procesos y soluciones en gastronomía

La digitalización de procesos y soluciones en gastronomía

  • Martes, 14 Mayo, 2019 - 07:00
  • gastronomia7islas.com
  • Formación
  • Comentarios

La Oficina de Transformación Digital de Ashotel (OTD Ashotel), FIT Canarias, ACYRE Canarias y Turismo de Tenerife, se han unido para acercar al sector gastronómico diferentes herramientas que facilitan los procesos y soluciones en gastronomía gracias a la digitalización.

La asistencia a la jornada será mediante inscripción previa ya que hay plazas limitadas y tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo en FIT Canarias en el CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje).

Será una jornada divulgativa dirigida principalmente a PYMES del sector turístico y la restauranción, así como a todas aquellas personas interesadas en la innovación y la gastronomía del presente y del futuro.

PROGRAMA:

9:30 Bienvenida

9:40 Presentación de los servicios de la Oficina de Transformación Digital de Ashotel

BLOQUE DEMO I

10:00 Abatidor de temperatura ATM-031 VCH: permite realizar ciclos de abatimento de refrigeración o de congelación, mejorando el mantenimiento de los alimentos, con sonda calefactada e impresora para HACCP.

-Horno Advance Plus, APE-061: aporta precisión en el trabajo, ahorro en tiempo y costes gracias a su programación de sistemas de cocción que permite el control y registro de datos.

10:30 Envasadora al vacío ‘Sensor Ultra’: equipada con sensores de gran precisión que ofrecen la posibilidad de obtener un vacío exacto. La opción de conectividad Bluethooth permite la recogida y el control de datos y la app SammicVAC facilita la impresión de etiquetas.

-Cocedores ‘SmartVide8’: equipados con un sistema de control de temperatura de gran precisión, obteniendo resultados altamente consistentes. Gracias a la conectividad Bluethooth permite un intercambio de datos para mejorar el rendimiento de la cocción.

BLOQUE II

11:30-14:00 Workshop por Pizzaschool.es: “Tradición e innovación se unen. La pizza desde la harina hasta el plato.” Trabajando con variedades de harinas se podrá comprobar el impacto que da la tecnología en el resultado final, utilizando hornos con tecnología de refrigeración para una mayor duración, en acero, fibra de cerámica, planchas refractarias de gran espesor y sistemas de control de dispersión de calor, nos permiten mejorar sustancialmente nuestro producto controlando el impacto medioambiental y los gastos.

Más información e inscripciones en el enlace: https://bit.ly/2WGEqTz

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario