La “V Edición Junior Chef Club” entrega sus diplomas

La “V Edición Junior Chef Club” entrega sus diplomas

  • Viernes, 6 Marzo, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona fue el escenario de la entrega de los diplomas de la “V Edición Junior Chef Club”.

El acto contó con la presencia del alcalde, Arturo González, el concejal de Desarrollo Local, Lot García y la concejala de Comercio, Rosa Albina Ramos, quienes realizaron la entrega de diplomas a una representación de los niños y niñas participantes en dicha edición.

La “V Edición Junior Chef Club” estuvo enmarcada en el Proyecto Saborea San Miguel de Abona, celebrado el pasado 9 de noviembre, donde un total de 70 participantes tuvieron como cometido elaborar diversos turrones de chocolate, así como una pella de gofio de trigo. De esta manera, se fijaba como objetivo el promover entre los más pequeños el consumo de este alimento típico canario, con alto valor nutritivo y muy rico en minerales y vitaminas. Un trabajo que, posteriormente, nuestros pequeños Chefs pudieron llevarse a casa.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere destacar la labor del profesorado encargado de impartir el curso de formación, formado por Pablo Pastor, Presidente de Acyre Canarias; y Lucas Ordóñez Capeletti, Jefe de Cocina del Gran Hotel Bahía del Duque.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario