Infecar acoge la 7º Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’

Infecar acoge la 7º Feria ‘Gran Canaria Me Gusta’

  • Martes, 4 Febrero, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios

'Gran Canaria Me Gusta' regresa el próximo viernes, 7 de febrero, con el objetivo de realzar los sabores de la isla, un festival de sensaciones de antaño y de vanguardia.

La Feria 'Gran Canaria Me Gusta', promovida por el Cabildo y organizada desde Recinto Ferial de la Institución Ferial de Canarias, Infecar se celebrará del viernes 7 al domingo 9 de febrero y aglutinará en un mismo espacio todo un mundo de exposiciones, degustaciones y venta de productos agrícolas, ganaderos y pesqueros e incluirá artesanía, cultura, folclore, deporte y turismo.

Esta feria es un espacio de conexión con el fin de promocionar y realzar la riqueza y variedad de la isla en lo que a alimentación, gastronomía, deportes, artesanía, cultura, historia, paisaje entre otros valores se refiere. Asimismo, se ofrece en un mismo espacio, áreas de exposición, presentación, degustaciones y venta de productos locales, talleres de cocina, demostraciones gastronómicas y otras actividades paralelas y complementarias.

Más de 100 expositores formarán parte de la oferta de la Feria Gran Canaria Me Gusta, con una amplia representación de los ayuntamientos de la isla de Gran Canaria, además del Concurso Joven Promesa de la Gastronomía, el programa Gran Canaria Cocina y Gran Canaria Cocina Junior.

Entre las estrellas de la gastronomía invitadas a la Feria, este año destaca el chef Ángel León, Aponiente - Cádiz, 3 estrellas Michelin; Juanlu Fernández 1 estrella Michelin y la gallega Lucía Freitas, A Tafona, Santiago de Compostela, 1 estrella Michelin.

Además, el programa Gran Canaria Cocina incluirá también exhibiciones gastronómicas de los chef invitados y chefs canarios, las degustaciones gastronómicas y también charlas y demostraciones sobre productos locales kilometro "0". Para los más pequeños tambien se celebrarán talleres entre otras catas y degustaciones de ingredientes y recetas tradicionales de Gran Canaria.

En lo relativo a música y folclore, así como deportes autóctonos esta edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta acogerá actuaciones, conciertos y exhibiciones que tendrán su cita en la zona exterior con la participación de una decena de clubes de Lucha Canaria para el disfrute de los asistentes a la feria.

La entrada para acudir a descubrir los sabores y la riqueza de Gran Canaria cuesta 1,50€ el viernes y 3,00€ el sábado y el domingo. Gran Canaria Me Gusta permanecerá abierta el viernes y el sábado de 10:30 a 20:00 horas y el domingo de 10:30 a 17:00 h.

El enlace a la web oficial para consultar el programa de la feria es el siguiente:

https://www.feriagrancanariamegusta.es/
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario