Este lunes, arranca MADRID FUSIÓN 2020

Este lunes, arranca MADRID FUSIÓN 2020

  • Jueves, 9 Enero, 2020 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios
 
Todo listo para disfrutar de la gastronomía en la 18ª Edición de “Madrid Fusión” convierte durante tres días a la capital de España en la Cumbre Internacional del mundo de la gastronomía.

Un año más y ésta es la décimo octava edición en la que en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones de Madrid. Durante tres días 13, 14 y 15 de enero, se celebra la cita gastronómica de nuestro país.

Canarias, estará bien represetada por las principales islas del archipiélago a nivel gastronómico, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, presentes una año más en esta nueva edición de Madrid Fusión, que se celebra en el Campo de las Naciones, en la capital de España. Se trata de la XVII edición de esta cita gastronómica que se celebra bajo el lema ‘Cocina esencial, la sencillez meditada’ al que se sumaran otros temas palpitanes.

En esta edición 2020, las ciudades invitadas a la cumbre de alta cocina más importante del mundo son Tokio, Moscú-San Petersburgo y Ciudad del Cabo.

La cita contará con un programa extenso de actividades, degustaciones, conferencias, con ponentes internacionales de todo el mundo, así como chefs nacionales y extranjeros que acreditan un año más que esta iniciativa goza de muy buena salud.

Este gran evento se divide en varias dos Congresos en los que se hablará del futuro de la alta cocina: Relaciones humanas, integración social, eficiencia energética, psicología aplicada, nuevas tecnologías, medio ambiente, uberización y reciclado.

Habrá demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos, subastas y premios y participaran Cocineros de todos los rincones del mundo.

En esa edición de Madrid fusión y como complemento a las actividades se celebrará la V Edición del Premio Cocinero del Año en Europa; La XVIII Edición del Premio Cocinero Revelación; La III Edición del Premio Pastelero Revelación; El VI Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo; El X Concurso Bocados con Queso; El VII Concurso de Bocadillos de Autor; El XI Concurso Tapas-Negrini con ingredientes italianos; El XVI Concurso Nacional de Tapas Mahou; El IV Concurso Nacional de Tiraje Mahou; La V Aula Makro-Escoge tu pinche; El II Desafío Pan Carrasco, el mejor pan para el jamón ibérico; El III Concurso Makro Comparte Tu Talento; Además de el V Concurso Recetas con Queso Lactalis y el I Concurso de Escabeches. Así como la 10ª edición de Enofusión, Expobodegas es la primera cita del calendario de encuentros del vino en nuestro país.

Para más información visita la web de la organización: www.madridfusion.net

Pueden consultar el programa de actividades en el enlace al pie de la presente noticia.

https://www.madridfusion.net/es/congreso/programa/

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario