Saborea San Miguel de Abona prepara su Jornada de Degustación

Saborea San Miguel de Abona prepara su Jornada de Degustación

  • Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios

El próximo sábado 9 de noviembre culminará el programa Saborea San Miguel de Abona después de un mes de actividades de formación, Ruta de la Eco Tapa y charlas, entre otras.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus Concejalías de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, celebrará el próximo sábado la VIII Jornada de Degustación que se incluye dentro del programa Saborea San Miguel de Abona. Un programa que se viene desarrollando desde el pasado 14 de octubre entre los diferentes restaurantes, cafeterías, tascas y bares del municipio, además de otros espacios municipales, y que, como cada año, ha tenido una gran aceptación.

Así, talleres de formación, cata de vino, ruta de la eco tapa o charlas relacionadas con la gastronomía han sido las principales actividades que se han llevado a cabo durante estos días, pretendiendo de esta manera acercar la variedad gastronómica del municipio a profesionales de la restauración, de la hostelería y al público en general.

Por tanto, el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16'00 hrs., la V Edición de Junior Chef Club y la VIII JORNADA DE DEGUSTACIÓN cerrarán la programación prevista para Saborea San Miguel de Abona. Una cita que se desarrollará entre el Polideportivo Óscar González y la Plaza de la Constitución y a la que no podemos faltar.
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario