'Saborea España' celebra la Gala del 10º aniversario

'Saborea España' celebra la Gala del 10º aniversario

  • Jueves, 3 Octubre, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios
 
El evento, que se celebrará en la tarde-noche de hoy jueves 3 de octubre, contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto y participaran los 20 Destinos Gastronómicos que forman parte de la plataforma gastronómica.

Saborea España celebra su 10º aniversario con una gala gastronómica en Madrid este 3 de octubre, se conmemoran así los 10 años de su creación con un evento donde el turismo y la gastronomía serán las piezas centrales de la velada.

Durante el acto, los invitados disfrutarán de la gastronomía propia de los diferentes destinos gastronómicos que conforman la plataforma gracias a la presencia de cocineros, embajadores y productos llegados de distintos puntos de España. Así pues, los asistentes probarán una amplia variedad de sabores sin salir de la capital española. 

Se trata de un encuentro único que permitirá conocer de primera mano la tarea que están realizando los destinos para impulsar el turismo gastronómico. También será una oportunidad de crear sinergias entre los diferentes invitados.

El evento contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, María Reyes Maroto. Además, también asistirán a la gala Adolfo Muñoz, actual presidente de Saborea España; Pedro Subijana, presidente de Honor de Saborea España; y Pedro Larumbe, expresidente de Saborea España entre otros.

Los 20 destinos gastronómicos que actualmente integran 'Saborea España' son los siguientes: La Coruña, Badajoz, Cambril, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Logroño, Madrid, Salamanca, Segovia, Sevilla Tenerife, Trujillo, Tudela, Valencia, Valladolid, Vinarós y Zaragoza.

Saborea España se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España, está formada por 20 destinos turísticos de España. Con este fin, el objetivo primordial es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario