II Mahou Golf Sunset Party by Volvo

II Mahou Golf Sunset Party by Volvo

  • Viernes, 21 Junio, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios

La gastronomía y el golf se citan este fin de semana en un evento, que tendrá lugar en el Golf Costa Adeje, en su segunda edición es un acontecimiento de alta calidad al que solo se podrá acceder previa invitación especial.

Este 22 de junio en el Golf Costa Adeje, tendrá lugar por segundo año consecutivo una de las grandes citas del verano: el Mahou Golf Sunset Party by Volvo. Se trata de un exclusivo acontecimiento gastronómico y deportivo de alta calidad al que solo se podrá acceder previa invitación especial. Por la mañana tendrá lugar la competición deportiva y, por la tarde, el Evento Mahou Sunset con Experiencias Gastro y Premium Drinks, y se cerrará con la actuación musical de Alejo Estivel, el líder del grupo Tequila.

Mahou Sunset Party

Con este evento Mahou quiere reforzar su apoyo a la gastronomía que se desarrolla en Canarias y a los profesionales que la hacen posible, situándolos una vez más en acontecimientos de gran proyección social. Para esta segunda edición, además de ofrecer su amplio catálogo de cervezas a los asistentes, ha seleccionado a cinco grandes restaurantes tinerfeños que ofrecerán, justo en el momento de la puesta de sol, una cena con sus propuestas gastronómicas de alta calidad: La Cazuela, El Cambullón, La Refranera y La Mordidita.  También se ofrecerá a jugadores y asistentes, de la mano del Marqués de Domecq, El Festival de Carnes de Autor.  

Torneo de Golf y concierto de la voz de Tequila

El evento arrancará a primera hora del sábado en el Golf Costa Adeje con uno de los mejores recorridos de Canarias. Allí, 120 jugadores competirán a lo largo de los 18 hoyos del torneo en la modalidad Stableford individual. Durante la competición los jugadores podrán acceder a muchas sorpresas organizadas por los patrocinadores. 

Después de la cena, el broche de oro del II Mahou Golf Sunset Party by Volvo lo pondrá el concierto exclusivo y único de Alejo Stivel, el cantante y líder del grupo Tequila. En el escenario que Mahou ha montado en la Casa Club de Golf Costa Adeje, Stivel y su banda hará disfrutar a los asistentes con la interpretación de los éxitos del legendario grupo.

Aún es posible reservar para este importante evento visitando la página: www.golfsunsetparty.com

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario