“Noviembre, Mes de la Castaña” en La Victoria de Acentejo

“Noviembre, Mes de la Castaña” en La Victoria de Acentejo

  • Viernes, 2 Noviembre, 2018 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Evento
  • Comentarios
 
Más de una veintena de actividades culturales, deportivas, formativas y gastronómicas tendrán lugar durante todo el mes de noviembre poniendo en valor y dando a conocer la castaña.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo fue el escenario hoy martes [30/10] de la presentación del programa de actos y actividades en general que comenzarán este viernes 2 de noviembre con la grabación en la Plaza Rodríguez Lara del programa de la Radio Televisión Canaria “Noche de Taifas”, con las actuaciones del Grupo Añate y Los Huaracheros.

Otro de los platos fuertes de este mes, también presentado por parte del alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín y Leo García, concejal de Cultura y Deportes, es la VIII Media Maratón Castáñate las Patas. Se celebrará por espectaculares senderos del municipio, convirtiendo esta prueba de montaña en una de las más atractivas y a la vez más competitivas de toda Canarias.
 
Así, durante todo el mes de noviembre también tendrá lugar un concurso fotográfico entorno a la castaña; la feria “Conquista los vinos” con tapas elaboradas y vinos de La Victoria de Acentejo y música en directo; visitas guiadas para particulares a la zona de los castaños; la XII Feria de Artesanía y de la Castaña; y culminando todo el programa el jueves 29 de noviembre con la celebración de la víspera del Día de San Andrés con degustación de vino, castañas, actuaciones de grupos folklóricos, etc.

El programa puede ser consultado directamente www.lavictoriadeacentejo.es
 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario