Rotundo éxito de la 2ª edición del Garimba´s Party

Rotundo éxito de la 2ª edición del Garimba´s Party

  • Comentarios

 
Casi un millar de personas acudieron el pasado sábado a la segunda edición del Garimba´s Party celebrado en el Parque El Pinar de La Victoria de Acentejo, con la participación de restaurantes de la comarca de Acentejo y la animación del Dj´s Luis de León, natural del municipio norteño.
 
El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, destacó el éxito de esta segunda edición que –“si bien tuvo que ser suspendida hasta en dos ocasiones por razones ajenas a nuestra voluntad, el sábado casi un millar de asistentes disfrutaron de nuestro municipio, dando visibilidad a este enclave fantástico de la comarca de Acentejo”. Haroldo resaltó que –“los empresarios de este municipios de la comarca tuvieron la oportunidad de generar ingresos gracias a esta acción perfectamente coordinada desde el área de Turismo de nuestro Ayuntamiento.
 

 

Al igual que la primera edición, Garymba´s Party tuvo como protagonista el beso. Así, todos los asistentes que quisieron sacarse una foto en el photocall instalado en el propio Parque El Pinar  podían subirlas posteriormente a las redes sociales del perfil “La Victoria de mi Corazón”, lo que según la concejal de Turismo, Dulce Gutiérrez, permitió que –“este evento no solo se quedara en el entorno del Parque El Pinar sino que fuera recorriendo todo el archipiélago gracias a las publicaciones compartidas por miles de perfiles a través de las redes sociales, lo que se ha convertido en una herramienta, casi imprescindible, a la hora de organizar una actividad de estas características”.
 
Por último Haroldo Martín también quiso agradecer –“a las distintas áreas del ayuntamiento, personal laboral, voluntarios, seguridad y otros, que fueron capaces de coordinarse y aunar esfuerzos para darle calidad y brillantez al evento”.
 

0 Comentarios

Deja un comentario