Ven a la ‘Fiesta de los Gorros’

Evento | Viernes, 10 Agosto, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- ACYRE Canarias organiza este sábado, por la mañana, una jornada gastronómica, en el mercado del agricultor de Valle San Lorenzo para celebrar el patrón de los cocineros, para cocineros, público y turistas.
 
Momento de la ‘Fiesta de los Gorros’ de ediciones pasadasArona.- La Asociación de Cocineros y Reposteros de Canarias (ACYRE) organiza la ‘Fiesta de los Gorros’, una jornada gastronómica de convivencia para cocineros y reposteros profesionales y para público en general, población local y turistas que asistan este sábado, 11 de Agosto a partir de las 10:00 y hasta las 14:00h., en las instalaciones del mercado del Agricultor de Valle de San Lorenzo.
 
El carácter del acto es totalmente gratuito tanto el acceso, como el consumo de alimentos y bebidas. Se estima por los organizadores una alta participación y se pretende que los asistentes acudan vestidas con alguna prenda de cocinero: chaquetilla, delantal, gorro, etc.
 
Este “Encuentro de Profesionales de la Cocina y la Repostería” ha tenido lugar con motivo de la celebración del patrono de los cocineros, San Lorenzo. Para esta ocasión ya se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, así como empresas representativas del sector para hacer posible la celebración de esta fiesta.
 
ACYRE nace como respuesta al crecimiento del sector gastronómico en Canarias. El trabajo de la Asociación está enfocado a realzar, fomentar, promocionar y divulgar la gastronomía realizada en Canarias. Tal y como explican desde la Asociación “la cocina y la repostería son claves de la imagen de los restaurantes y hoteles que dan servicio a la población local y a los turistas que acoge nuestra Comunidad y, al mismo tiempo, repercute significativamente en la economía regional”.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL