Disfruta de la "II Garimba's Party" en La Victoria de Acentejo

Evento | Miércoles, 1 Agosto, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |


- El Parque El Pinar acoge este viernes 3 de agosto la "II Garimba's Party" de 20:00 a 01:00h.

Disfruta de la "II Garimba's Party" en La Victoria de AcentejoLa Victoria de Acentejo.- La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo que dirige Dulce Martín, organiza este viernes 3 de agosto la 2ª edición del GARIMBA´S PARTY. Este encuentro consistirá en la degustación de más de una docena de cervezas -“que volverán a permitir acercarnos a este sector y de paso promocionar y dar a conocer una vez más nuestro municipio”, destaca la concejal del área de Turismo.

Durante la misma noche se llevará a cabo entre los asistentes el concurso “cerbésate” que consistirá en subir con el hastag #cerbesate en el perfil de Facebook “La Victoria de Mi Corazón” una foto realizada con el “marco” preparado para tal día con el beso como protagonista, valorando el humor y lo ingenioso de la instantánea. Ya la pasada edición tuvo una gran aceptación dando una mayor proyección al evento.

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, añade que –“este encuentro permite que muchos vecinos/as y visitantes en general, puedan disfrutar igualmente del verano, en este caso, los más adultos, ofreciendo una nueva alternativa de ocio que se complementa con muchas otras tantas que ya realizamos durante todo el verano para personas de diferentes edades”.
 
Más información en la web: http://www.lavictoriadeacentejo.es
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL