La Casa del Vino organiza una cata de vinos volcánicos

La Casa del Vino organiza una cata de vinos volcánicos

  • Miércoles, 3 Julio, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Enología
  • Comentarios

Esta iniciativa, que se desarrollará el día 12 de julio, ofrece la oportunidad de degustar diferentes vinos de carácter mineral.

Vinos de suelos volcánicos de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y resto del ámbito internacional. Vinos con similitudes organolépticas por la personalidad del suelo. Una ocasión de probar vinos de carácter mineral.

El clima y la geología de las Islas otorgan unas las cualidades únicas para las producciones vinícolas de gran variedad y exquisitez. Blancos, rosados, tintos o Malvasías, todos llevan en su sabor el clima y la particular geología de las Islas.

El “Taller de Cata de Vinos Volcánicos” será impartido por el sumiller Sergio Santos Pérez, está organizado por La Casa del Vino de Tenerife, la fundación Tenerife Rural y el Cabildo de Tenerife y será el viernes 12 de julio en horario de 18:00 a 21:00 horas en La Casa del Vino de Tenerife, ubicada en una antigua hacienda del S.XVII, en el Sauzal. Al precio de 18€ c.u.

Para más información o reserva se pueden poner en contacto en el teléfono 922 57 25 35 o bien en la dirección de correo electrónico casadelvino@teneriferural.org

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario