Arrancamos el curso gastronómico

Arrancamos el curso gastronómico

  • Sábado, 21 Septiembre, 2019 - 09:00
  • gastronomia7islas.com
  • Editorial
  • Comentarios

Aportar conocimiento, dar información, aprender técnicas, cambiar para mejorar y seguir adelante es la propuesta que hacemos para este curso que ahora comienza y del que hoy hacemos la presentación de contenidos en Gastronomia7islas.com.

Al igual que la gastronomía debe estar siempre en continua evolución para poder ofrecer a los comensales los mejores manjares, emplatados, creatividad y guisos llenos de sabor que ilusionen al comensal; los medios de comunicación especializados también deben saber que no se pueden apoltronar y estancar en sus pulpitos, sino que tienen que estar en continua ebullición para cumplir con el compromiso de información para con sus lectores.

Todos deberíamos estar en continua búsqueda de la excelencia y tratando de dar lo mejor de nosotros mismos para comunicarnos con nuestros seguidores y lectores. Es por ello que siempre estamos buscando alternativas para dar respuesta a las exigencias del mercado y ofrecer una receta informativa que sea valorada y apreciada por los comensales.

Cada curso que comienza tenemos la obligación de reinventarnos para afrontar los nuevos retos, adaptarnos a los nuevos tiempos, con nuevas secciones y contenidos, para que esta nueva etapa sea del agrado de todos; los cambios deben ser siempre necesarios para estar a la última en la información gastronómica.

Muchos son los que nos imitan pero muy pocos los que nos siguen en el compromiso diario para con nuestros lectores y para ellos son estos cambios y mejoras. Ampliamos contenidos de interés, noticias, eventos, nuevas secciones, firmas especializadas y colaboradores para poder dar respuesta a las necesidades que hemos detectado, eso es innovar.

Pronto verán que el resto de medios empezaran a hacer lo mismo y cambiar para parecerse, pero siempre deben rechazar imitaciones y plagios que tanto daño hacen al sector. Es el coste que debemos pagar por haber decidido hacer información gastronómica, veraz, independiente, rigurosa y de calidad en Canarias.

Secciones como -Nutrición-  en  su momento, cuando hace años la pusimos en funcionamiento fue ampliamente criticada, ahora ya no se entiende hablar de productos sin su ficha nutricional y sin el conocimiento por parte del consumidor y de los comensales de las propiedades organolépticas o los alérgenos.

Pues ahora hemos decidido darle una vuelta más de tuerca y volver a reinventarnos, en las próximas semanas, serán testigos de cómo ampliaremos contenidos, secciones, colaboradores, firmas, enfoques y perspectivas para seguir teniendo criterio y crear opinión desde el conocimiento, disfrutando de nuestra pasión, siendo referentes de la información gastronómica.

Todo el trabajo lo hacemos porque nos motiva seguir buscando la mejor información gastronómica y nos pone a prueba en cada noticia y nuevo contenido.

Estén atentos a sus dispositivos móviles ya que no perderemos nuestra vocación de información de servicio de utilidad pública y cada día ofreceremos más y mejores contenidos culinarios.

Muchas gracias a todos nuestros colaboradores y firmas, a nuestros #GastroComplices y amigos por contribuir a que seamos referentes en la información y ayudarnos a buscar la noticia y la información gastronómica de calidad, allí donde se produce, para contársela en los diferentes soportes y formatos en los que puntualmente llegamos a nuestros lectores, en la web, dispositivos móviles, revistas, redes sociales y radio.

Gracias por confiar en www.GASTRONOMIA7ISLAS.com para mantenerse puntualmente informados de todo lo que acontece en la información gastronómica del archipiélago canario.

El equipo de Gastronomia7islas.com

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario