David Arrebola, nuevo vicepresidente de FABE

David Arrebola, nuevo vicepresidente de FABE

  • Sábado, 9 Febrero, 2019 - 08:00
  • gastronomia7islas.com
  • Coctelería
  • Comentarios
 
El presidente de la Asociación de Barmans de Tenerife, ABT, obtuvo el cargo el pasado lunes en Madrid 
 
El pasado lunes, 4 de febrero, el presidente de la Asociación de Barmans de Tenerife, David Arrebola García, fue nombrado vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Barmans de España, FABE, en una asamblea ordinaria celebrada en Madrid. Entre otros puntos del día, se designaron nuevos cargos en su junta directiva. 
 
David arrebola García es un joven canario de 38 años de edad, concretamente de la isla de Tenerife que, con tan solo 16 años, empezó en el mundo de la hostelería y que, poco a poco, ha encaminado su pasión a la coctelería. 
 
“Su humildad y su forma de ser hace que pueda estar dentro de una de las delegaciones más importantes de España, en lo que a materia gastronómica y turística se refiere”, destaca la junta directiva de ABT. 
 
La Asociación de Barmans de Tenerife es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada con el objetivo de dignificar y promover el servicio de calidad de los profesionales del sector que, durante los últimos años, no sólo ha desarrollado una inestimable labor, centrada en dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus asociados, sino que se han realizado infinidad de certámenes provinciales, regionales e internaciones.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario