Arranca la “8ª Ruta de la Tapa” de Fasnia

Rutas | Martes, 20 Febrero, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Desde este viernes 23 de febrero y hasta el 17 de marzo, los clientes o visitantes de los negocios que participen en el certamen podrán degustar ricos platos con bebida por solo 2,5 euros.
 
Arranca la “8ª Ruta de la Tapa” de FasniaFasnia.- El municipio de Fasnia arranca este viernes y hasta el próximo 17 de marzo una de las iniciativas desarrolladas en los últimos años con mayor éxito entre vecinos y visitantes. Por octava vez, la localidad oferta una ruta de la tapa que permitirá degustar de la gastronomía local en pequeñas porciones.
 
Los establecimientos participantes en la ruta te invitan a disfrutar sus sabores en esta Ruta de la Tapa 2018, podrán degustarlas en: La Ventita de Cholucas, Bar Gran Parada, Tasca Chicato, Restaurante las Palmeras, Cafetería Mirador los Roques, Cafetería Sole y Bar Tropin.
 
Los establecimientos participantes tratarán de sorprender a residentes y visitantes con motivo de esta cita que, sumado a otras iniciativas en los últimos años, refuerzan a la localidad como un lugar vivo, dinámico y especialmente atento a todo lo relacionado con el sector primario y derivados, como el gastronómico. Una poderosa razón más para visitar el municipio de Fasnia.
 
Con esta nueva edición, el gobierno local respalda a los negocios de gastronomía del municipio. Las diferentes tapas que se oferten podrán ser acompañadas de bebidas como cerveza, copa de vino, refresco o agua.
 
El gobierno local invita a todos los vecinos, tinerfeños y turistas a pasarse durante este mes por los diversos bares, tascas y restaurantes de Fasnia que participan en la ruta que, como las anteriores ediciones, demostrará la alta calidad gastronómica del municipio en pequeñas porciones.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL