El Cabildo de Gomera y el ICCA fomentan el consumo de productos locales y saludables

Nutrición | Lunes, 4 Junio, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 

El Cabildo de Gomera y el ICCA fomentan el consumo de productos locales y saludables- Este lunes se celebrará una jornada con charlas sobre salud infantil y debates acerca de la producción y el consumo de alimentos ecológicos.

 

La Gomera.- El Cabildo de la isla colombina y el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) organizan una jornada divulgativa para el fomento del consumo de productos locales y saludables. Bajo el título Lo que comemos ¿afecta a nuestra salud?, ¿y nuestro entorno? Estas jornadas se enmarcan en el programa Ecocomedores de Canarias.

 

El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del Cabildo Insular el próximo lunes 4 de junio a las 16:00 horas e incluirá charlas dedicadas a la salud infantil, una dinámica de grupos de trabajo para la elaboración de propuestas y una mesa redonda para un debate final.

 

Esta jornada está dirigida a gestores y miembros de equipos de cocina y comedores de escuelas infantiles, residencias y centros escolares, docentes, familias y personas que trabajan en la agricultura y consumidores en general. El objetivo es informar para reflexionar y debatir, aportando propuestas constructivas sobre la producción y el consumo de alimentos ecológicos locales.

 


Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL