El Mercadillo acoge “El Patio de los Vinos de Tegueste” con degustaciones de vinos y tapas de la Villa

Noticia | Viernes, 6 Abril, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa acoge, este sábado a partir de las 11:00h., esta acción en la que el público en general podrá conocer y degustar los vinos del municipio.
 
“El Patio de los Vinos de Tegueste”Tegueste.- El municipio está celebrando los actos de “Abril mes del vino” y acogerá este sábado día 7 de abril, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa la iniciativa “El Patio de los Vinos de Tegueste”, una oportunidad para conocer de cerca los vinos del municipio que ofrece la Asociación Vitivinícola de Tegueste (AVITE), y donde se darán cita los caldos tanto artesanales como los embotellados adscritos a la D.O. Tacoronte-Acentejo. La entrada a esta actividad será totalmente libre.
 
La iniciativa “El Patio de los Vinos”, que se extenderá hasta las 14:00 horas y que se enmarca dentro del programa “Abril, Mes del Vino” 2018, será una oportunidad para todos los vecinos y vecinas y público en general de conocer los vinos de Tegueste. Además, los asistentes podrán degustar tapas elaboradas especialmente para esta ocasión.
 
Esta iniciativa está organiza por AVITE y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL