El IES Felo Monzón enseña cocina saludable a alumnos del Centro Ocupacional de Santa Brígida

Noticia | Martes, 13 Marzo, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El Centro ocupacional de la Villa de Santa Brígida, dentro de su programa de actividades para promocionar la normalización y que los chicos-as conozcan y utilicen comportamientos normalizados en sociedad.
 
El IES Felo Monzón enseña cocina saludable a alumnos del Centro Ocupacional de Santa BrígidaSanta Brigida.- Este pasado viernes nueve de marzo se realizó una visita para participar en un taller didáctico en el “IES Felo Monzón” sobre elaboración de diversos platos, a la vez que se les informaba de la importancia de una cocina saludable con productos ecológicos.
 
El grupo participó en distintos talleres como la elaboración de croquetas, galletas, bizcochos y gelatinas. Pudiendo así desarrollar al máximo sus capacidades y desarrollar actividades funcionales.
 
Los alumnos-as que compartieron esa mañana con el Centro son el Grado Medio de Servicio con el docente Gonzalo Ramírez, y el Grado Superior de Dirección de Cocina con el docente Francisco Viera.
 
También pudieron disfrutar de un almuerzo saludable en el Salón Laurel, consistente en un menú elaborado por el grupo de cocina con productos ecológicos de la huerta del instituto.
 
Cabe recordar que el Centro está gestionado por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida desde la Concejalía de Acción Social que dirige el edil Lucas Tejera y es subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria; en la actualidad cuenta con 16 plazas para personas con diversidad funcional.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL