Ya hay nuevos embajadores de los vinos canarios

Enología | Sábado, 10 Marzo, 2018 - 15:30 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Entregados los diplomas acreditativos a los 31 participantes de la 2ª edición de “Embajadores de Vinos Canarios”
 
Ya hay nuevos embajadores de los vinos canariosLa Laguna.- Un total de 31 participantes de la segunda edición de “Embajadores de Vinos Canarios” recibieron hoy de manos del viceconsejero de Sector primario del Gobierno de Canarias, Abel Morales, el consejero delegado de Gestión del Medio Rural, Juan Antonio Alonso, y la presidenta de la Asociación de Sumilleres y Catadores Canarios, Ana Angélica Hernández, los certificados que les acreditan como técnicos especializados en estas producciones del Archipiélago.
 
Enólogos, sumilleres, periodistas especializados, distribuidores, propietarios de negocios de restauración, etc., de diferentes comunidades autónomas se han dado cita en esta acción formativa de cinco días de duración, organizada por esta entidad junto al Ejecutivo canario, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna para poner en valor los productos de las Islas.
 
Esta iniciativa, que les ha permitido conocer a través de visitas a fincas de viñedo y bodegas y sesiones de cata guiadas a cargo de bodegueros y personal técnico de las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos de Canarias, el carácter singular y calidad de los caldos canarios, nace de la demanda real de profesionales del sector vitivinícola en el resto del país que buscan información y formación sobre las producciones agroalimentarias canarias y convertirse mediante la misma en prescriptores que faciliten la expansión comercial de nuestros productos fuera del Archipiélago.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL