Todo listo para la IV Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan

Noticia | Sábado, 10 Marzo, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Quince restaurantes y ocho bodegas participarán en esta IV edición de la Noche de Tapas y Vinos de Playa San Juan el próximo 17 de marzo.

IV Noche de Tapas y Vinos de Playa San JuanGuía de Isora.- Las concejalías de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora (en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora) ultiman los detalles de la “Noche de Tapas y Vino” que tendrá lugar en la localidad costera en horario de 19:00 a 00:30 horas.

Los establecimientos de restauración participantes tendrán la oportunidad de mostrar su oferta gastronómica a través de la presentación de 2 tapas cómo máximo, al precio de 1€ o 2€, que podrán ser degustadas por el público asistente al evento, entregando los tickets que se adquieren en las carpas habilitadas al efecto por la organización. Además, los tickets se podrán adquirir el mismo día del evento, desde las 09.00 horas, en la oficina de turismo de Playa de San Juan.

Este año el evento contará con la actuación de tres grupos musicales. Las bandas confirmadas son el dúo Strings; el grupo El Método Stanislavski y Tío Franklin.

Todo listo para la IV Noche de Tapas y Vinos de Playa San JuanEste evento se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más esperados, formando parte del calendario anual de todo gran amante del buen vino y de la gastronomía local.

El listado definitivo de restaurantes y bodegas participantes se puede consultar en el documento adjunto.
 
PDF icon Listado Participantes "IV Noche de Vinos y Tapas"

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL