Los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa donan sus premios a Prominsur

Noticia | Sábado, 10 Febrero, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Los ganadores fueron ‘Bebidas y Pinchos’ (San Isidro); Tito´s Bar (San Isidro) y el Restaurante ‘El Ancla’ (El Médano).
 
Los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa donan sus premios a ProminsurGranadilla de Abona.- Los ganadores de la XI edición de la ruta ‘Mándate una Tapa’ han decidido ceder sus premios en productos alimenticios valorados en 125 euros a la asociación Prominusválidos del Sur (Promisur).
 
El acto de entrega de la donación tuvo lugar esta pasada semana por parte de la concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Yanira González, a los representantes de Prominsur en sus instalaciones.
 
Los establecimientos ganadores del municipio que tubieron la idea de realizar la donación, fueron ‘Bebidas y Pinchos’ (San Isidro); Tito´s Bar (San Isidro) y el Restaurante ‘El Ancla’ (El Médano). Un total de 23 establecimientos del casco participaron en la Ruta de la Tapa celebrada del 18 de noviembre al 17 de diciembre, en la que se ofrecieron tapas más la bebida al precio de 2,5 euros y postres a 2 euros y cóctel a 3 euros.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL