Lluvia de galardones en los Premios Qué Bueno! Canarias Heineken

Noticia | Miércoles, 7 Febrero, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Braulio Simancas, Chef del Restaurante Las Aguas del hotel Bahía del Duque y el Restaurante M.B. Abama, mejor cocinero y mejor restaurante respectivamente de Canarias en la 7ª edición de los galardones regionales de los premios Qué Bueno! Heineken.
 
Galardonados de los 7º Premios Qué Bueno! HeinekenMaspalomas.- La 7ª edición de los premios Qué Bueno! Canarias Heineken® se ha renovado poniendo la empresa que gestiona la guía gastronómica un nuevo concepto en práctica y en esta edición ha planteado 10 nuevas categorías TOP en las que resultaron nominados 82 candidatos a los premios de la restauración.
 
La gala se celebró en el mediodía de ayer, martes 6 de febrero, en el Auditorio de Las Tirajanas, del Palacio de Congresos de Maspalomas en Gran Canaria.
 
Una jornada, la vivida en Gran Canaria cargada de emociones y alegrías para todos ya que además de los premiados en las diferentes categorías, también obtuvieron un reconocimiento especial tres mujeres del sector que ponen en valor del trabajo desde sus respectivas facetas profesionales. Vanessa Santana, Sagrario Pablos y Fernanda Fuentes.
 
Son 10 las categorías por las que se otorgan los galardones de entre todos los nominados de la presente edición, que tratan de dar un reconocimiento colectivo al sector de la hostelería del archipiélago. Esta es la relación de premios que se han otorgado este año:
 
“TOP 10” - MEJOR PROYECTO DE RESTAURACIÓN: Restaurante Sensu - Tenerife.
 
“TOP 9” - MEJOR GASTROBAR: Restaurante Qué Leche! - Gran Canaria
 
“TOP 8” - MEJOR RESTAURANTE DE HOTEL: Restaurante La Cúpula, “Hotel Bahía Real” - Fuerteventura.
 
“TOP 7” - MEJOR ASADOR DE CANARIAS: Restaurante Toro - Lanzarote
 
“TOP 6” - MEJOR COCINA EXTRANJERA: Restaurante Akara, “Hotel Lopesan Baobab Resort” - Gran Canaria
 
“TOP 5” - MEJOR COCINA ESPAÑOLA: Mesón Castellano - Tenerife.
 
“TOP 4” - MEJOR COCINA CANARIA: El Calderito de la Abuela - Tenerife.
 
“TOP 3” - MEJOR COCINA MODERNA: Restaurante Los Guayres, “Hotel Cordial Mogán” - Gran Canaria.
 
“TOP 2” - MEJOR CHEF DE CANARIAS: Braulio Simancas, Restaurante Las Aguas “Hotel Bahía del Duque” - Tenerife.
(Este galardón es otorgado por los propios chef y restauradores)
 
“TOP 1” - MEJOR RESTAURANTE DE CANARIAS: MB Ritz Carlton Abama - Tenerife.
 
La apuesta gastronómica hecha por Tenerife desde hace años sigue dando sus frutos al lograr que la isla obtenga 5 galardones; Gran Canaria 3 premios y Fuerteventura y Lanzarote con uno cada una completan la relación de galardones regionales de esta 7ª edición.
 
Tras la celebración de la gala de entrega de los premios todos los invitados fueron agasajados en un almuerzo con el mismo menú que se le ofreció al Rey de España en su visita a Gran Canaria por el equipo del Lopesan, que logró poner el broche final a la celebración por este año.
 
Enhorabuena a todos los ganadores de esta gala en Gran Canaria, a todos los nominados, así como a la organización por el trabajo realizado para poder desarrollar esta edición de los Premios Qué Bueno! Canarias Heineken. Ya comienza la cuenta atrás para la 8ª Edición.

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL