Gastronomia7islas.com

Desde este viernes... Vámonos a PINOLERE

Evento | Miércoles, 30 Agosto, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Pinolere, en su 32ª edición, donde los “Oficios de la madera y la gastronomía” centran el protagonismo, se desarrolla del 1 al 3 de septiembre, de 10.00 a 21.00 horas, en el Parque Etnográfico de Pinolere – La Orotava.
 
32ª Feria Pinolere 2017La Orotava.- La Feria de Artesanía Pinolere, en su 32ª edición, donde los “Oficios de la madera y la gastronomía” centran el protagonismo, se desarrolla del 1 al 3 de septiembre, de 10.00 a 21.00 horas, en el Parque Etnográfico de Pinolere – La Orotava.
 
Esta feria es punto de encuentro de artesanía, tradición y cultura en el que participan unos 220 artesanos de todo los puntos del archipiélago.
Las entradas se pueden adquirir directamente en la Taquilla, en el Museo Etnográfico Pinolere, a 2.50 €. Asimismo, se puede adquirir, anticipadamente, en la Ranilla Espacio Artesano (Puerto de la Cruz) o en la Tasca “el Valle” o “el Gomero” (La Orotava) hasta el viernes 1 de septiembre, a 2.00 €.
En definitiva, que el Museo Etnográfico de Pinolere se convertirá en la Capital de la Artesania y la gastronomia canaria, los días 1, 2 y 3 de septiembre.
Para más información: https://www.facebook.com/PINOLERE/ 
Pulsa en el enlace adjunto para ver el programa de la FERIA:
PDF icon Programa Oficial de la 32ª Feria Pinolere 2017

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL