Gastronomia7islas.com

Disfruta de un "Desayuno entre viñedos"

Noticia | Martes, 29 Agosto, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Los próximos domingos 3 y 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Casa del Vino de Tenerife (El Sauzal) se proponen estas dos nuevas fechas para disfrutar de esta actividad.
 
Desayuna entre viñedos 2017El Sauzal.- Dado el gran éxito obtenido en la última edición de nuestro “Desayuno entre Viñedos”, organizado por la Fundación Tenerife Rural, Restaurante Casa del Vino y Pastelería Díaz. Los próximos domingos 3 y 10 de septiembre a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Casa del Vino de Tenerife (El Sauzal).   
 
Ese día podrán conocer los secretos de la Casa-Museo del Vino mediante una visita guiada y degustar los mejores vinos de Tenerife, junto con la oferta gastronómica que se adjunta. El año pasado se dio un giro al tradicional desayuno que se venia desarrollando, debido a su gran aceptación, repiten este año y nuevamente será un desayuno “TEATRALIZADO” en el que se podrá disfrutar de las historias que tienen preparadas los personajes de "Zálatta Teatro".
 
El precio por persona es de 21,00€, los socios del Club Tenerife Rural podrán beneficiarse de un 10% de descuento (aplicable solo para el socio de la tarjeta).
 
Para más información e inscripción a dicha actividad, se pueden poner en contacto en los teléfonos 922 62 62 02 o 922 53 10 13 o bien en la dirección de correo electrónico teneriferural@teneriferural.org (Plazas limitadas, inscripción por orden de llamada y pago). Últimas dos sesiones de esta actividad para este año.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL