Gastronomia7islas.com

Un restaurante Chicharrero, el mejor en comida a domicilio de Canarias según ‘JUST EAT’

Noticia | Sábado, 8 Julio, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
‘Just Eat’ celebra la 1ª edición de los premios de comida a domicilio con el objetivo de reconocer la calidad de los restaurantes adheridos a la plataforma. Santi Millán y Patricia Pérez presentaron la gala de entrega de galardones celebrada en Madrid.
 
Happy Burger - Premio JUST EAT de CanariasMadrid.- Just Eat, la compañía líder del mercado de comida a domicilio a nivel internacional, ha presentado la lista de los mejores restaurantes de España según sus clientes en el marco de la celebración de la gala de entrega de los Premios Just Eat de comida a domicilio. A través de la organización de la primera edición de estos galardones en España, que pretenden convertirse en un evento de referencia en el sector, la compañía busca premiar la dedicación de los restaurantes que trabajan en la plataforma y dar voz a sus consumidores.
 
Así, los usuarios son quienes han elegido, a través de las más de 15.000 votaciones registradas, cuáles son los mejores restaurantes de España en tres categorías de premios: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mejicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante que haya acumulado mayor número de votos por parte de los usuarios.
 
Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, ha sido el encargado de hacer entrega de los galardones a los restaurantes ganadores durante una gala de premios que ha tenido lugar en el restaurante NuBel, ubicado en el Museo Reina Sofía de Madrid.
 
Santi Millán, actor, presentador y dueño de un restaurante, y Patricia Pérez, actriz, presentadora, escritora y experta en alimentación saludable, ejercieron de maestros de ceremonia presentando el evento, que reunió a los restaurantes finalistas de las diferentes categorías de premios y otros representantes del mundo empresarial.
 
 
La lista de los mejores restaurantes Just Eat
 
El restaurante tinerfeño Happy Burguer, especializado en hamburguesas, se alzó con el premio a mejor restaurante de Canarias. Para la obtención de este galardón, compitió con Zafiro Sushi y ChangQi Sushi, dos restaurantes de Las Palmas finalistas de esta categoría.
 
Parte del equipo del restaurante Happy Burguer acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Ganar este premio supone un reconocimiento a nuestro trabajo, a la constancia. Nosotros fuimos pioneros en Canarias en este sentido, los primeros en adherirnos a Just Eat. Valoramos mucho el servicio que ofrece, de hecho, estamos pensando en abrir otro establecimiento y lo primero que haremos será unirnos de nuevo a Just Eat”.
 
Por su parte, el premio al Mejor Restaurante Just Eat 2017 fue para Burguer & Tapas, un restaurante de comida americana de Salamanca con una extensa carta de hamburguesas, que recibió un galardón dotado con 3.000€. Burguer & Tapas logró un doble reconocimiento al conseguir también el reconocimiento como mejor restaurante de la zona centro.
 
La lista al completo de mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica es:
 
Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:
 

·        

Carpanta (Mejor restaurante Noreste)

·        

Burguer & Tapas (Mejor restaurante Centro)

·        

La Luna Gastrobar (Mejor restaurante Norte-Centro)

·        

Yecla 33 (Mejor restaurante Levante)

·        

Bonrollo (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)

·        

Café Bar Mega (Mejor restaurante Sur)

·        

Happy Burguer (Mejor restaurante Canarias)

 
 
Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:
 

·        

Foster's Hollywood Las Tablas (Mejor restaurante americano)

·        

Gran Escena (Mejor restaurante chino)

·        

Arrocería Mediterráneo (Mejor restaurante español)

·        

Il Siciliano Centro (Mejor restaurante italiano)

·        

Maki Malasaña (Mejor restaurante japonés)

·        

La Mordida Princesa (Mejor restaurante mejicano)

·        

Doner Kebab Quintana (Mejor restaurante turco)

·        

Thai Market (Mejor restaurante tailandés)


 
Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500€ en material para sus respectivos negocios.
 
“Con casi 7 años de presencia en España, y viendo el auge que vive el sector de la comida a domicilio en nuestro país, era el momento de celebrar nuestros primeros premios”, afirmó Jesús Rebollo durante la gala. “Desde el restaurante más pequeño al más grande y reconociendo los distintos sabores, estos galardones reflejan la gran variedad y riqueza culinaria de nuestra plataforma. Esto no sería posible sin el excelente trabajo e implicación de los más de 6.500 restaurantes que forman parte de Just Eat en España. Juntos hacemos más y hemos querido rendir un homenaje a todos nuestros socios”, añadió.
 
 
Más de 15 años de experiencia
 
Just Eat cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la comida a domicilio. La compañía, líder en su mercado tanto en España como a nivel internacional, trabaja bajo el objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo ofreciendo una amplia oferta de restaurantes. Actualmente el servicio de Just Eat, a diferencia de otros players del sector, ya cubre el 95% del territorio nacional.
 
Mientras los restaurantes suponen una pieza clave para el negocio de Just Eat, éstos pueden beneficiarse de la plataforma para constituir un nuevo canal de venta que les permite llegar a una base de datos de miles de usuarios habituados a pedir comida online de forma segura y fiable. Así, los restaurantes socios encuentran en Just Eat una herramienta de marketing que, según datos de la propia compañía, les permite incrementar su facturación entre un 15% y un 25% de media.
 
 
Sobre JUST EAT
 
Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 18,2 millones de usuarios y 71.000 restaurantes adheridos. Just Eat es miembro del Índice FTSE 250.
 
La compañía, cuenta con una red de más de 6.500 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL