Gastronomia7islas.com

Arafo celebrará este sábado su "IX Muestra de Vinos y Tapas"

Noticia | Viernes, 16 Junio, 2017 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 

IX Muestra de Vinos y Tapas de Arafo

- Bodegas, restaurantes, reposteros y queseros ofrecerán tapas y vino entre 1 y 1,50 euros en el centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino, desde las 20:30 h.
 
Santa Cruz de Tenerife.- El centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino, ubicado en el casco urbano del municipio de Arafo, en la isla de Tenerife, acogerá este próximo sábado, 17 de junio, la XI edición de la muestra de Vinos y Tapas, desde las 20:30h. hasta medianoche.
 
En la citada propuesta participarán más de una veintena de establecimientos entre bodegueros y profesionales dedicados al sector de la gastronomía, repostería, restauración y quesos, entre otros. 
 
Además, aquellos que se desplacen hasta el Centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor de Arafo disfrutarán de música en directo con la actuación de “Funktastic Band y Quiqueserra DJ”, que se encargarán de animar la velada.
 
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL