Gastronomia7islas.com

Inaugurado el Salón Guía Peñín de Tenerife

Noticia | Lunes, 5 Junio, 2017 - 15:30 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- Se trata de la primera actividad que se celebra de estas características que pone en relación a productores con distribuidores, tiendas especializadas, prensa, prescriptores de opinión, etc. y donde están presentes 13 bodegas y 49 vinos de las Islas
 
Inaugurado el Salón Guía Peñín de TenerifeSanta Cruz de Tenerife.- El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha participado esta mañana en la apertura del Salón Guía Peñín Tenerife que presente ser un espacio en el que productores y distribuidores de vino se relacionen con el sector hostelero y de la restauración de las Islas, así como distribuidores, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies, periodistas especializados y prescriptores. Acompañado por el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, José Díaz Flores, Quintero ha recorrido los diferentes stands de este encuentro en el que están presentes 13 bodegas canarias con 49 marcas diferentes.
 
Narvay Quintero ha destacado la calidad de los vinos de las Islas que cada año “son reconocidos en guías de prestigio como la Peñín por su singularidad y diferenciación respecto a vinos de otras procedencias”. El director general de la Guía Peñín, Adolfo Gatell, explicó que son más de 200 las referencias canarias que recoge en sus últimas ediciones esta guía, referencia en el sector, que empieza en breve las catas que darán lugar a la próxima edición. En la edición actual están representadas 79 bodegas del Archipiélago.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL