Gastronomia7islas.com

Objetivo: 'Empresas Saludables'

Noticia | Viernes, 30 Diciembre, 2016 - 16:15 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- FEHR ha creado una herramienta informática que permite a los emprendedores realizar un test de autoevaluación que les ayudará a saber si su negocio es una Empresa Saludable
 
Santa Cruz de Tenerife.- La Federación Española de Hostelería (FEHR), con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y con la colaboración de las Federaciones y Asociaciones del sector, han puesto en marcha la acción: AE-0004/2015 “OBJETIVO EMPRESAS SALUDABLES. Metodología de Implantación para empresas del sector de la restauración y promoción de actuaciones preventivas saludables”. Para ello, . 
 
La herramienta informática permite a los emprendedores realizar un test de autoevaluación que les ayudará a saber si su negocio puede considerarse Empresa Saludable, por medio de un cuestionario sencillo que genera unas fichas que contienen la relación de acciones que se pueden desarrollar para conseguir ese estatus, en el caso de que no lo tengan. 
 
Los responsables de cada establecimiento pueden responder el cuestionario y valorar de manera autónoma qué detalles pueden mejorar de sus empresas. Todos los empresarios del sector pueden aprovechar esta herramienta sin fecha límite, entrando en la página web: www.prevencionparahosteleria.es o, si lo prefieren, entrar directamente en el enlace de autoevaluación: http://cuestionario.prevencionparahosteleria.es/  
 
 
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL