Curso práctico de elaboración de Conservas Artesanales

Formación | Viernes, 11 Mayo, 2018 - 08:00 | gastronomia7islas.com ( @Gastro7islas ) |

 
- El Servicio Insular Agrario del Cabildo de Lanzarote organiza este curso de Elaboración de Conservas Artesanales que se llevará a cabo el 17 y18 de mayo.
 
Curso práctico de elaboración de Conservas ArtesanalesLanzarote.- El Servicio Insular Agrario ha abierto el plazo de inscripción para el Curso práctico de elaboración de Conservas Artesanales.
 
La iniciativa se enmarca dentro del Plan formativo, programa anual de cursos 2018 y tiene como objetivo que los asistentes puedan aprender los conocimientos básicos y trucos para elaborar las conservas.
 
El curso se desarrollará en la modalidad presencial y se llevará a cabo del 17 y 18 de mayo en el Aula de Cocina de ESACAN en Arrecife, en horario de 16:00 a 19:00 horas.
 
Las plazas son limitadas hasta ocupar aforo y los interesados deben inscribirse previamente en las oficinas de la Granja Agrícola Experimental hasta el día 11 de mayo de 7 a 13 horas.
 
Más información en el Servicio Agrario del Cabildo de Lanzarote, www.agrolanzarote.com, en la Granja Agrícola Experimental, Carretera Tahiche – San Bartolomé, km: 1, 928 836 590 ext.11-18; 928 598 500 ext.3602.
 

Compartir


Comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted es una persona real e impedir el envío automatizado de SPAM.
IMPORTANTE:
 Los comentarios están sujetos a moderación previa y deben cumplir las Normas de Participación:

  1. Los comentarios están sujetos a moderación previa.
  2. No se aceptan comentarios difamatorios, insultantes, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  3. Tampoco se admiten aquellos comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  4. Gastronomia7Islas.com no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas ni tiene por qué coincidir con ellas.
  5. No se mantendrá correspondencia por correo electrónico ni se atenderán visitas o llamadas telefónicas sobre comentarios no publicados en la web.
  6. AVISO LEGAL